BUSCAR PELÍCULA

Batalla más allá de las estrellas (1968) HDtv

viernes, 12 de octubre de 2018





(Novedad Clasicofilm)















Título original
The Green Slime
Año
Duración
88 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Tom Rowe, Charles Sinclair (Historia: Ivan Reiner)
Música
Toshiaki Tsushima, Charles Fox
Fotografía
Yoshikazu Yamasawa
Reparto
, , , , ,, , 
Productora
Coproducción USA-Japón; MGM
Género
Ciencia ficciónFantástico | Serie BExtraterrestresMonstruosMockbuster
Sinopsis
Un asteroide gigante se encamina hacia la Tierra, por lo que varios astronautas desembarcan de una estación espacial cercana con la intención de volarlo. La misión resulta un éxito pero, de regreso a la estación, los astronautas llevarán consigo, sin saberlo, un alienígena verde y viscoso que muta en múltiples monstruos con tentáculos de un sólo ojo

1 comentario:

  1. Un asteroide amenaza con colisionar contra la Tierra. La UNSC, centro espacial de Cabo Kennedy, decide enviar una misión tripulada para que perfore su superficie e introduzca un dispositivo nuclear que destruya el pequeño planeta. Pero un aparentemente inofensivo habitante del asteroide se oculta en la pernera del traje espacial de uno de los astronautas y penetra en la estación espacial Gamma 3, donde se reproduce vertiginosamente y causa estragos en la tripulación.

    Los primeros quince minutos cuentan lo mismo que Armageddon. A pesar de la depauperada factura técnica de The green slime, cuesta decidir cuál de las dos reúne más deméritos. El estilo de Fukasaku (cámara en mano, planos inclinados, movimientos de zoom, violentas panorámicas) no aporta nada a un guión de personajes y peripecias estereotipados; los efectos especiales, las maquetas y los decorados son escuálidos, de la peor escuela japonesa (aunque la perspectiva del tiempo le otorga una candidez casi surrealista), con un monstruo del que el propio Ultraman se hubiese avergonzado de ser su adversario. Vamos, pura serie A de los estudios Toei.

    Crítica de: Kick'Em Ars Madrid (España)

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...