BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Jóvenes ocultos (1987) HDtv

domingo, 9 de septiembre de 2018





( Resubida en calidad HDtv )
















Título original
The Lost Boys
Año
Duración
98 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Janice Fischer, James Jeremias, Jeffrey Boam
Música
Thomas Newman
Fotografía
Michael Chapman
Reparto
, , , , ,, , , ,, , , ,, 
Productora
Warner Bros. Pictures
Género
TerrorFantásticoThriller | Comedia de terrorVampirosPelícula de culto
Grupos
Jóvenes ocultos
Novedad
Sinopsis
Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se está convirtiendo.

10 comentarios:

  1. "Fallido intento de revitalización del vampirismo, sazonado con algunas dosis de humor"
    Fernando Morales: Diario El País

    ResponderEliminar
  2. he disfrutado mucho co jovenes ocultos. ahora espero que pongas jovenes ocultos 2 y jovenes ocultos 3(no se si hay una cuarta entrega...) gracias!!

    ResponderEliminar
  3. de fallido intento nada, es todo un titulo de culto que marco un antes y despues en la manera de ver a los vampiros, de echo otras peliculas se inspiraron en ella

    ResponderEliminar
  4. Vale que no es el Dracula de Coppola pero de ahí a decir que es un fallido intento..
    A mi parecer es una buena película,tipica de esa década,con un toque juvenil y desenfadado que hace que el film no se tome demasiado enserio asi mismo.
    Poniendo a "Jóvenes ocultos" en el lugar que le corresponde (cine de Hollywood de los 80), no está mal e incluso para muchos es considerada una pelicula de culto. La banda sonora,está repleta de buenas canciones y la estética, aunque algo desfasada, dejó cierta huella en el género.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heaven, coincido con tu comentario, es una nueva visión del fenómeno "vampiros" con un concepto más actual a su fecha de estreno.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Una gran película de vampiros. Nunca me cansé de verla.

    ResponderEliminar
  6. Aceptando todos los comentarios anteriores, hay que situarse en una visionalidad del filme sin grandes exigencias para así tolerarla de comienzo a fin, siendo desde luego una suerte de regeneración del género VAMPIROS juveniles -respecto de los grandes clásicos-, la pelicula aguanta el rato de su visión, pero creo que va decayendo en la calidad del relato a medida que van pasando los minutos, de hecho de la mitad hacia adelante el VEROSÍMIL va perdiendo la credibilidad que se le otorga en los comienzos, y creo que esas escenas deliberadamente infantiloides -justamente son unos chicos los que deciden la trama al final para que los VAMPIROS NO SE SALGAN CON LA SUYA- terminan por volver un tanto soso y desteñido el desenlace del filme. En fin, hay que mirarla desde luego bajo esos parámetros, pero en definitiva se precisa de ser un cinéfilo empedernido para aguantarla hasta el final. Gracias como siempre a Oscar, and good night sin el Conde Drácula de compañero noctámbulo triscando en las lechos doncelliles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, el efecto "Vampiros" está bastante quemado por la industria del cine y realmente pocas películas de este género se salvan de la quema...es cine entretenimiento, no hay que buscar nada más por que no lo tiene!

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Un saludo a todos. La película en sí no es de una calidad brutal, a mí me gusta y le doy gran importancia porque, junto a "Noche de Miedo", marcan una época en lo referente al "vampirismo moderno" rescatándolo de un corsé ya demasiado explotado. Parece que ser jóvenes, guapot@s e inmortales le gusta a casi todo el mundo,aunque haya que morder algún pescuezo.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...