BUSCAR PELÍCULA

Astucia de mujer (1953) Mkv

domingo, 23 de septiembre de 2018






(Petición de Martinico)














Título original
Jeopardy
Año
Duración
69 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Mel Dinelli, Maurice Zimm
Música
Dimitri Tiomkin
Fotografía
Victor Milner (B&W)
Reparto
, , , , ,
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer
Género
Cine negroThriller
Sinopsis
Una familia que está disfrutando de sus vacaciones en la Baja California ve turbada su tranquilidad cuando el padre sufre un aparatoso accidente que lo pone al borde de la muerte.

5 comentarios:

  1. Y nunca mejor dicho, os lo aseguro: bajo presupuesto, corto metraje, sencillo guión… y ¡voilà! ¡héte aquí un peliculón como la copa de un pino! Tan pequeño en medios, duración y pretensiones como grande —inmenso, diría yo— desde un punto de vista eminentemente narrativo. El del cine como lenguaje. El del cine como inmejorable herramienta para contar historias. En este caso, el de un más que plausible incidente contado sin ninguna prisa y sin ninguna pausa y dotado, además, de unas dosis de intriga y suspense sencillamente acojonantes.

    Ocho logradas estrellitas, pues, para una de esas semiolvidadas pelis que tanto apetece descubrir de vez en cuando y que viene a reforzar la teoría de que cualquiera de nosotros, en un momento dado, puede ser el inesperado protagonista de una dramática historia de incierto e imprevisible final. Como ésta, por ejemplo. “El gran carnaval”, de Wilder, pero al revés.

    Crítica de: Taylor Terrassa (Polonia)

    ResponderEliminar
  2. Excelente muchisimas gracias por complacer mi pedido.! hacía como 15 años no veía este film.! Barbara Stanwyck es una de mis actrices favoritas junto a Bette Davis.! le estoy muy agradecido estas películas clásicas son altamente superiores a las de hoy.! Gran página para disfrutar de grandes joyas del cine.! muchas gracias a esta bella página por complacerme.!

    ResponderEliminar
  3. Hola Martinico, coincidimos en la elección de estas dos pedazo de actrices, también son mis preferidas...que la disfrutes y buena sesión!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No puedo acceder a la película, me salta la publicidad sin fin. Una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cloe, depende de tu configuración de navegador...hay que leer el aviso que sale en clasicofilm!

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...