BUSCAR PELÍCULA

La furia de los siete magníficos (1969) Mkv

viernes, 20 de julio de 2018





















Título original
Guns of the Magnificent Seven
Año
Duración
105 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Herman Hoffman
Música
Elmer Bernstein
Fotografía
Antonio Macasoli
Reparto
, , , , ,, , , , ,
Productora
united Artists / The Mirisch Production Company
Género
Western | Secuela
Sinopsis
Los soldados del dictador mexicano Díaz han capturado a un apasionado líder revolucionario (Fernando Rey); su lugarteniente ofrece a un famoso forajido (George Kennedy) una recompensa por liberarlo y devolver la esperanza al pueblo mexicano. Pero antes, el mercenario tendrá que reunir a su cuadrilla de guerrilleros fronterizos, entre los que se cuentan los pistoleros y los artilleros más osados del Oeste. Los siete magníficos se embarcarán entonces en la aventura más arriesgada de su vida y descubrirán que existen causas cuyo valor está muy por encima del dinero. Tercera parte de la saga iniciada por John Sturges en 1960 con "Los Siete Magníficos", que a su vez se inspiró en "Los Siete Samuráis" de Akira Kurosawa". 

1 comentario:

  1. Tan sólo unos apuntes sobre "La furia de los 7 magníficos" (tercera entrega tras "Los 7 magníficos" y "El regreso de los 7 magníficos"):

    - Es una pena no haber visto a George Kennedy como protagonista en más ocasiones. Me ha gustado bastante en el rol principal.
    - La historia es la misma. No se disimula ni un apice.
    - Incluye algún aspecto nuevo, como ese viejo outsider chicano llamado Lobero, o la sustitución de la banda de malvados por el ejercito. No esta mal. Algo es algo.
    - Me gustó especialmente los 7 hombres que componen en esta ocasión los 7 magníficos. No hay ninguno de paja o que pueda sobrar, como si podía haber en anteriores entregas a pesar de ser películas superiores (la primera claramente lo era, la segunda no).
    - Una pequeña tontería made in Hollywood que aparezca Emiliano Zapata de niño.

    Me esperaba un bodrio pero me ha entretenido. Tiene aspectos de calidad.

    Crítica de: Peter Valencia (España)

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...