BUSCAR PELÍCULA

Mi amor brasileño (1953) DVD

jueves, 19 de abril de 2018





(Petición de Catypaz)















Título original
Latin Lovers
Año
Duración
104 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Isobel Lennart
Música
Nicholas Brodszky
Fotografía
Joseph Ruttenberg
Reparto
, , , , ,, , 
Productora
MGM
Género
MusicalDramaRomance | Drama romántico
Sinopsis
Nora Taylor (Turner) es una rica heredera que busca el amor verdadero. A causa de su inmensa fortuna (37 millones de dólares), sospecha que los hombres sólo buscan su dinero, lo cual carece de lógica, puesto que su novio Lund (Chevron) es más rico que ella. Cuando la pareja decide hacer un viaje a Brasil, allí, ella se enamora del encantador Roberto Santos (Montalban), un hombre de limitados recursos económicos. Entonces no tendrá más remedio que tomar una decisión que no es nada fácil. 

3 comentarios:

  1. Romántica comedia musical de cambio de parejas, donde una rica y atractiva heredera cree que todos los hombres que la cortejan lo hacen por su dinero. Cuando su última conquista tiene que viajar a Brasil por cuestiones de negocios, ella decide seguirle al exótico país sudamericano. Una vez allí, el clima sensual de baile y playa hace que mientras ella se siente atraída por un millonario latino, su novio encuentre otra pareja en la persona de una secretaria.

    El cuarteto principal es ciertamente atractivo, con Lana Turner, Ricardo Montalbán, John Lund y Jean Hagen. La cinta iba a ser protagonizada por otro latin lover como Fernando Lamas, por aquel entonces amante de Lana Turner. Pero tras romper, la estrella femenina eligió a otro actor para el papel.

    Crítica de: decine21.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirla!!!es una de mis pelis favoritas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, que la disfrutes y buena sesión!

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...