BUSCAR PELÍCULA

Black Snake Moan (2006) Mkv

sábado, 14 de abril de 2018





















Título original
Black Snake Moan
Año
Duración
115 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Craig Brewer
Música
Scott Bomar
Fotografía
Amy Vincent
Reparto
, , , ,, , 
Productora
Paramount Vantage
Género
DramaRomance | Drama sureñoMúsica
Sinopsis
En un pequeño pueblo de Tennessee, el viejo bluesman Lazarus (Samuel L. Jackson) rescata a la joven Rae (Christina Ricci), que yace medio muerta al borde de la carretera. Rae, víctima de su insaciable apetito sexual, goza de una pésima reputación en todo el pueblo; así que Lazarus decide secuestrarla para apagar sus ansias. Empiezan así una aventura en común que los lleva a enfrentarse a sus demonios, pero la situación se complica cuando reaparece Ronnie (Justin Timberlake), el novio de Rae.

6 comentarios:

  1. "Vampiriza imaginería de cine barato y diálogos de novelucha venérea para hilvanar otro relato (moralista y primario) de purificación (...) ni posmoderna, ni ingenua, sino confusa y mal calculada: Black Snake Moan es especialmente divertida cuando lo es a su pesar."
    Jordi Costa: Diario El País

    "Peculiarísima película (...) lástima que el guión se disparate según avanza la acción (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)."
    Antonio Weinrichter: Diario ABC

    "No se engañen. Detrás de su superficie promocional de sexo y racismo, de amenzadoras pistolas y pechos desnudos, yace un corazón puro y mantecoso de andar por casa."
    A. O. Scott: The New York Times

    ResponderEliminar
  2. 21.04.2018: ¡Christina Ricci! es lo único.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mundo creativo, sin ser una chica atractiva, Christina Ricci es una bomba sexual en esta cinta...película interesante.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Con esas críticas pensé que era una película más...violenta, misógena o pueril como son la porquería de anuncios que aparecen en esta excelente pagina.
    Lo cierto es que me ha sorprendido gratamente ver como los heridos se pueden curar y unir... la música muy interesante y el trato de las secuelas del abuso sexual también. Más que bomba sexual Christina Ricci retrata de manera muy gráfica y real lo que supone una violación a una niña en la infancia, su ocultamiento por parte de la familia y el aprovechamiento social de ello.
    Una película diferente y muy interesante.
    Buena página también aunque una lástima los abyectos anuncios. Confío en que los quites si puedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marial, por desgracia tengo que usar reproductores gratuitos y estos llevan publicidad asociada la cual no tengo el control, es el peaje que hay que pagar...usa bloqueador de publicidad en el navegador cómo Adblock.

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...