BUSCAR PELÍCULA

Cuando llama un extraño (2006) HDtv

domingo, 18 de marzo de 2018





















Título original
When a Stranger Calls
Año
Duración
92 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Jake Wade Wall
Música
James Dooley
Fotografía
Peter Menzies Jr.
Reparto
, , , , ,, , , 
Productora
Screen Gems
Género
TerrorThriller | Remake
Sinopsis
Jill Johnson (Camilla Belle), una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de canguro una noche más en una casa situada en una lejana colina. Una vez dormidos los niños, Jill asegura la puerta y conecta la alarma. Pero la tranquilidad de la joven se transforma en miedo cuando unas misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, gracias a la policía, localiza las llamadas y comprueba que proceden del interior de de la casa.

3 comentarios:

  1. La filmografía de Simon West ya es lo suficientemente digna como para incluirle en la lista de criminales fílmicos del mainstream americano. La última de este elemento se titula "Cuando llama un extraño". Aunque lo de extraño debería sustituirse por pesado. ¡Venga llamar!
    No es el único, la cosa es darle la noche a la pobre y monísima Camilla Belle.
    Toda la humanidad se ha puesto de acuerdo en llamar a la casa en la misma noche y Camilla debería plantearse cambiar su oficio de niñera por teleoperadora.
    ¡Qué maestría contestando el teléfono! ¡Qué pose perfecta para un anuncio! ¡Qué conflicto! ¿Lo cojo o no lo cojo? ¿Me cogerá o no me cogerá? ¿Me lamará mi Bobby para volver? ¡Jo, qué dificil es ser la heroína de una peli de terror americana!

    El que también debería replantearse cambiar de oficio es Simon West. Que intenta por todos los medios y pretendidamente hacernos creer que todo este artificio de terror efectista puede colar como tensión. Intentar mantener durante casi ochenta minutos una supuesta tensión en un único escenario a base de llamaditas nada obscenas, sustos gatunos, visitas a la despensa y paseitos por una lujosa casa no es cine de terror. O al menos yo no lo conozco como tal.

    Todo se reduce a diez minutos donde "Cuando llama un extraño" se confirma como hija ilegitima del último Wes Craven, de su destrucción de mobiliario, correteos y persecuciones varias y sus mil recursos que no sorprenden a nadie.

    Bastante mala.

    Crítica de: Maldito Bastardo Raccoon City (Estados Unidos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remake de la pelicula del mismo nombre de 1979
      https://youtu.be/KX7RzYZwZr8

      Eliminar
    2. Hola Roberto, gracias por la información aportada.

      Un saludo.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...