BUSCAR PELÍCULA

Con Air (1997) HDtv

jueves, 8 de marzo de 2018





















Título original
Con Air
Año
Duración
115 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Scott Rosenberg
Música
Mark Mancina, Trevor Rabin
Fotografía
David Tattersall
Reparto
, , , , ,, , , ,, , , , ,, 
Productora
Touchstone Pictures presenta una producción Jerry Bruckheimer
Género
Acción | Aviones
Sinopsis
Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Poe intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra Las Vegas, Vince Larkin, un oficial de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avión con todos sus pasajeros. 

3 comentarios:


  1. 1997: 2 nominaciones al Oscar: Mejor canción original, sonido
    1997: 2 nominaciones a los Premios Razzie, incluyendo peor canción original

    Tan trepidante como previsible, tan ruidosa como inverosímil, una famosa pero decepcionante cinta de acción que no aporta nada nuevo al género sino desprestigio y, eso sí, muchos millones de dólares en recaudación. Entre su conocido y atípico reparto destaca más de un actor que nadie se explica qué hace en semejante disparate. Eso no es todo; el autor del guión es, nada más y nada menos, que el creador -un año antes- del maravilloso texto de "Beautiful Girls", película con una de las mejores historias -y mejores diálogos- de los años noventa. Viendo "Con Air" cuesta creerlo!
    Pablo Kurt: FILMAFFINITY

    ResponderEliminar
  2. Hola,felicitaciones Oscar,Clasicofilm es la mejor!.La pelicula es del genero Accion,y como tal aporta a su genero,no en argumento(como supongo pasa en muchos)pero si en lo visual,en lo que el vulgo ,como yo ,busca en una noche de sabado, no se cuantos generos hay en el cine pero supongo que hay para todos los gustos,como en la musica,pintura y la literatura,por lo tanto creo que ver con "ojo critico"esta pelicula raya en lo grotesco,no soporta un analisis conceptual,entonces para que la critica?si esta no le aporta nada a sus lectores?para que hablar sobre lo obvio y lo evidente en estas cuestiones?.La pelicula se hizo para eso,para recaudar dinero y nada mas;sobre el autor nada...es como sorprenderse-guardando las proporciones- de Dostoievski por que escribio Noches Blancas y Nietoschka Nezvanova superadas magistralmente por Los Hermanos Karamasov y El Idiota.Creo que como todo en la vida el Cinearte no es para todo el mundo o edades y quienes hoy admiramos el Cine de Culto o el Cinearte,crecimos fascinados con estas peliculas y hay un mundo de gente que siempre dira:"es la mejor pelicula de Nicolas Cage"y que lo recordara por esa y no por el Ladron De Orquideas.
    Gusto en saludarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, coincido con tu comentario...en el género acción se busca entretenimiento puro y duro, y por tanto el guión sinceramente es lo de menos, películas de palomitas y esta hace honor a su cometido, entretiene y da espectáculo!

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...