BUSCAR PELÍCULA

Class (1983) HDtv

martes, 27 de marzo de 2018




(Petición de Angelins)
















Título original
Class
Año
Duración
98 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Jim Kouf, David Greenwalt
Música
Elmer Bernstein
Fotografía
Ric Waite
Reparto
, , , , ,, 
Productora
Orion Pictures
Género
DramaComedia | Adolescencia
Sinopsis
Jonathan (McCarthy) va a la Universidad y se hace amigo de Skip (Rob Lowe) su compañero de habitación. La relación con Skip le resultará muy útil en asuntos amorosos, una asignatura pendiente para el joven estudiante. Sin embargo, sus primeros escarceos constituyen un rotundo fracaso hasta que conoce a Ellen (Bisset) una mujer veinte años mayor que él. Al principio todo va muy bien, pero un día ella desaparece. Cuando la vuelve a encontrar se lleva una sorpresa mayúscula. 

2 comentarios:

  1. Valga decir desde el primer momento que este tipo de productos cinematográficos me encantan, yo estudié hasta muy avanzada edad y esto me trae muchos recuerdos. Conocer gente, novatadas, vivir con compañeros, los años ochenta, el descubrimiento del sexo, son muchos las cosas que me asemejan al protagonista del film.

    Si a esto le sumamos que el guión está muy bien estructurado, una presentación directa y al grano la cual nos engancha de forma directa no solo a la historia posterior, sino a los personajes protagonistas. Excepcional la broma del ahorcamiento, pasas del susto inicial al descojono total.

    Con esta peli arrancó la carrera artística de muchos de sus protagonistas, de los cuales algunos no llegaban ni a la veintena. Resalto en especial a John Cusack, el cual a pesar de tener un papel bastante secundario, creo que ha sido el que mejor ha salido parado en este mundillo. Por otro lado tenemos a Rob Lowe que daba la impresión de ser el que mejor futuro iba a tener, y por unos problemas personales con una adolescente... vió su carrera alterada y casi paralizada. Un gran descubrimiento para la comedia el chaval protagonista principal Andrew McCarthy, el cual haría una saga que a mí me encanta... ESTE MUERTO ESTA MUY VIVO. Y terminando con el reparto tenemos a esa bellízima dama, la cual estaba en pleno apogeo, Jacqueline Bisset, da el toque erótico y sensual a la cinta.

    Una película fresca, entretenida y para mucho más espectadores que aquellos que se encuentran en una edad juvenil. Recomendadísima.

    Crítica de: THE CROW LAS PALMAS (España)

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...