BUSCAR PELÍCULA

Faster, Pussycat! Kill! Kill! (1965) DVD-Vose

lunes, 12 de febrero de 2018





(Petición de Anslhey)















Título original
Faster, Pussycat! Kill! Kill!
Año
Duración
83 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Russ Meyer, Jack Moran
Música
Paul Sawtell, Bert Shefter
Fotografía
Walter Schenk (B&W)
Reparto
, , , , , ,, 
Productora
Eve Productions
Género
AcciónDrama | EróticoCine independiente USAPelícula de cultoSerie B
Sinopsis
Las bailarinas gogó son tres chicas a las que, tras una dura noche de trabajo, les gusta montarse en sus coches, pisar a fondo, y buscarse problemas. Así, cuando en medio del desierto encuentran a una joven pareja los retan a una carrera: él acaba matándose y a ella la secuestran. A continuación, en una gasolinera, el encargado les cuenta que en medio del desierto vive con sus dos hijos un viejo que esconde una enorme fortuna. Sin dudarlo, las chicas se dirigen a la casa para averiguar dónde está el dinero. 

4 comentarios:

  1. Se trata esta de una singular película que prometía al inicio con esa voz en off que te dice “bienvenido a la violencia” y esas carreras por el desierto con glamurosos deportivos sesenteros, pero se queda en agua de borrajas al llegar a la mitad, cuando parece que toda la acción del comienzo se torna en sinsentido tedio y absurdos diálogos con los tres paletos de la granja llegando un momento que no sabes si se los quieren cargar o se los quieren pasar por la piedra, o las dos cosas a la vez.
    Esta obra está protagonizada por tres neumáticas mujeres de armas tomar de las cuales solo salvaría a la rubia y a la pobre novia secuestrada de lo grotesco por lo exagerado de las curvas y cinturas de avispa de sus otras dos compañeras de reparto.
    Con respecto a la susodicha violencia y polémica de la que todo el mundo habla, me atrevería a decir que esta película no tiene mucha más violencia de la que te puedas encontrar en un episodio del Equipo A, pero no todo van a ser malas palabras, la obra tiene una estética muy atractiva que para la época fue todo un meneo a la industria cinematográfica y que ha sentado escuela en muchos otros directores amantes de la cultura chicle pop basura como Tarantino, y que conste que no lo digo de manera despectiva ni mucho menos.
    Recomendable como curiosidad cinéfila.

    Crítica de: Ezequiel 25 17 Madrid (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grotescas dice... ESCULTURALES, grotesca es Nikki Minaj.

      La historia no vale mucho, pero la fotografía es una maravilla y las chicas 3 bombones que despliegan carácter y encantos en cada plano (aunque no sean muy buenas actrices). Muy recomendable para los fetichistas de las mujeres curvilíneas y rudas.

      Eliminar
  2. Rara,pero muy rara.Otrosi,real.Me parece un experimento,para la época y por lo tanto vàlida.Parece de Tarantino.Gracias Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, la verda que el director Russ Meyer tenía obsesión por los pechos grandes y mujeres voluptuosas...a partir de los 70 la cosa se desmadra, tiene dos títulos bastante conocidos "Supervixens, 1975 y Megavixens, 1976" por si te interesa buscarlos.

      Un saludo.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...