BUSCAR PELÍCULA

carrusel

El hombre con rayos X en los ojos (1963) HDtv

domingo, 18 de febrero de 2018




(Novedad en calidad HDtv)

Resuelto sincronización del audio

















Título original
X: The Man with the X-Ray Eyes
Año
Duración
80 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Robert Dillon, Ray Russell
Música
Les Baxter
Fotografía
Floyd Crosby
Reparto
, , , , , ,, , , , 
Productora
Alta Vista Productions
Género
Ciencia ficciónTerror | MedicinaSerie BPelícula de cultoCine independiente USA
Sinopsis
La doctora Diane Fairfax notifica al doctor James Xavier, un científico de prestigio internacional, que la fundación que ha estado financiando sus investigaciones sobre la vista no seguirá apoyándole debido a la falta de resultados. Esta desalentadora noticia hace que Xavier decida probar en sí mismo un peligroso suero que proporciona visión de rayos X.

9 comentarios:

  1. Serie B de uno de los mayores especialistas de la serie B. Una película entretenidísima que a mí también me marcó de pequeño (dificultad para conciliar el sueño, sudores cuando por casualidad, nunca voluntariamente, recordaba esos ojos negros y la multitud en la carpa chillando...). Tal fue el impacto que cuando la volví a ver de adolescente no pude evitar que se me estremeciera el estómago con el final y con la malsana atmósfera que tiene toda la película. Evidentemente no fue lo mismo que cuando la vi con 8 ó 9 años pero que me quiten lo bailao.

    Crítica de: Bloomsday Cines Astoria Alicante (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me gustó Ray Milland y en esta película se sale , también en Crimen Perfecto ( 1954 ).
      Cabe destacar que en este film , las secuencias representando la visión de el personaje ,fueron las primeras como efectos especiales y que se crearon como mero experimento cinematográfico.

      Eliminar
  2. no se descarga bien, es problema del servidor o es de mi conexión?
    En general, veo todas las pelis sin problemas, pero esta se interrumpe constantemente. Aunque la deje en pausa un rato no se descarga...

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, estos dos servidores funcionan muy bien, sobre todo el primero...he comprobado la reproducción y no da ningún problema.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. La vi hace muchos años en los ochenta, no recuerdo si dentro del programa la bola de cristal o en la 2 que a media mañana solian echar peliculas de este tipo. Yo era un niño y me impacto, se me quedo grabada, pero nunca la volví a ve ,hace unos dias la encontre en este blog y acabo de verla, lógicamente ,ni me ha impresionado tanto como cuando la vi de niño,es una pelicula de bajo presupuesto, pero el valor sentimental de volverla a ver 30 años despues, no tiene precio, Gracias por subirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, es una de las grandes de Roger Corman y muy codiciada por los amantes de este género, incluido yo!

      Saludos.

      Eliminar
  4. Si Oscar, ya lo se , a mi me apetecia verla que desde niño que la vi no la habia vuelto a ver. Si puedes sube Los cuatro fantasticos, rodada por corman en los 90.

    ResponderEliminar
  5. Un clásico de horror que nos enseña a no desafiar a Dios.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...