BUSCAR PELÍCULA

Shocker, 100.000 voltios de terror (1989) DVD

jueves, 25 de enero de 2018





















Título original
Shocker: No More Mr. Nice Guy
Año
Duración
105 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Wes Craven
Música
William Goldstein
Fotografía
Jacques Haitkin
Reparto
, , , ,, , , 
Productora
Alive Films
Género
TerrorFantástico | SobrenaturalAsesinos en serieComedia negra
Sinopsis
Cuando el despiadado asesino en masa Horace Pinker es electrocutado por sus horribles crímenes, un pacto con el diablo le transforma en algo incluso más aterrador, un demonio sobrecargado capaz de poseer el cuerpo y la mente de los demás... y está decidido a seguir con su escalada de violencia.

5 comentarios:

  1. Entretenidísima y terrorífica película rodada por Wes Craven, con el inconfundible sello que impregnaban a este tipo de producciones en los 80. Nos narra las peripecias de un vengativo asesino, que tras freírse en la silla eléctrica y debido a un anterior pacto diabólico, vuelve a la vida para ajustar cuentas, moviéndose en forma de impulsos a través de la red eléctrica. Está dotada de un magnifico pulso y logra mantenerte pegado a la butaca durante todo el metraje, siendo para mi, una de las mejores y más singulares obra de Wes Craven, varios peldaños por encima de la saga Elm Street, con la que tiene en común que en la saga el asesino ejerce a través de los sueños y aquí lo hace a través de la red eléctrica. Absolutamente recomendable.

    Crítica de: tiznao madrid (España)

    ResponderEliminar
  2. Bonfire.Espada y Piedra (Sword and Stone)temazo al final de la peli,que tiene un soundtrack espectacular.https://www.youtube.com/watch?v=eGj0Bggbdxk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gorilin, gracias por la información aportada...

      Saludos.

      Eliminar
  3. Película maravillosa y que comenta poco para ser de Craven. Mitch Pileggi esta muy bien como asesino electrico y tiene un final apoteósico.

    Raro que no se piense en hacer un remake.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, esta película tiene su encanto y sello propio...espero que no se haga el odioso "remake" ya sabemos que ocurre cuando se realizan!

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...