BUSCAR PELÍCULA

Heat (1995) Mkv

sábado, 13 de enero de 2018





















Título original
Heat
Año
Duración
172 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Michael Mann
Música
Elliot Goldenthal
Fotografía
Dante Spinotti
Reparto
, , , , , ,, , , ,, , , , ,, , , , 
Productora
Warner Bros / Regency Enterprises
Género
ThrillerAcciónIntriga | Robos & AtracosPolicíacoNeo-noirRemake
Sinopsis
Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.

5 comentarios:

  1. Policía y ladrón, De Niro y Pacino, dos genios de la interpretación, juntos y a duelo en un trepidante e intenso thriller de Michael Mann -un director que siempre, aun dirigiendo films de acción, ofrece una profunda e interesante introspección en sus personajes-. Heat es excesivamente larga, pero cuenta con un reparto formidable -tanto masculino como femenino-, espectaculares escenas de acción -atención a un tiroteo cumbre en el género- y un guión francamente brillante, tanto en la trama como en los diálogos.
    Pablo Kurt: FILMAFFINITY

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Estoy de acuerdo con Pablo, excepto en que es demasiado larga. Ni la primera ni la segunda vez que la vi me lo pareció.

    Ah¡¡ Si alguien no ha oído disparos reales de fusiles ( lo digo por quien no haya hecho la mili, que ya quedamos menos ...) que suba el audio. IMPRESIONANTE.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, yo también soy de los que pasaron por filas (Mili) y es cierto sobre el sonido de los tiroteos...estoy de acuerdo que la trama es muy buena pero innecesario tanto metraje. Sin duda se disfruta!

      Saludos.

      Eliminar
  3. Que buena peli Ni se nota lo extensa Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben, buen cine de acción, se disfruta

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...