BUSCAR PELÍCULA

Goldeneye (1995) Mkv

viernes, 22 de junio de 2018























Título original
Goldeneye
Año
Duración
130 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Michael France, Jeffrey Caine (Personaje: Ian Fleming)
Música
Eric Serra
Fotografía
Phil Meheux
Reparto
, , , , ,, , , , ,, , , ,, , 
Productora
MGM / UA
Género
AventurasAcción | James BondEspionaje
Grupos
James Bond
Novedad
Sinopsis
Estando de vacaciones, Bond conoce a la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. La programadora militar rusa Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo tras un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo. 

5 comentarios:

  1. Premios
    1995: 2 Nominaciones Premios BAFTA: Mejor sonido y efectos especiales visuales

    "Brosnan se estrena como el agente 007. Por lo demás, lo de siempre, con gran derroche de lo mismo. Lo mejor: los títulos de crédito"
    Luis Martínez: Diario El País

    "Trepidante"
    Fernando Morales: Diario El País

    "James Bond, el espía británico con afición por la vida de clase alta y licencia para matar, regresa en una forma sorprendentemente ágil y fuerte"
    Michael Wilmington: Chicago Tribune

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar no se ve, me sale que esta borrada.Gracias por la pagina.

    ResponderEliminar
  3. Para mí, es la mejor de las más recientes de 007, mucho humor con mucha sutileza en algún caso, y como siempre muy buena accion, el Brosnan lo veo correcto pero queda lejos del carisma del Connery, y la chica debiera tener algo más de físico para ser una " chica Bond ", no obstante es de las que me grabaría si tuviese que quedarme con una de todas las que hay. El Bond de Daniel Craig dicen que es el más auténtico y fiel a las novelas 007 pero me parece más un sicario que un espía con mucho estilo y mucho ajetreo que es la idea que siempre muestra un 00.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dientes, está claro que en una saga como esta con tantos actores que han pasado por el rol del agente 007 es normal que cada uno tenga su preferido, para mi Daniel Craig es sin duda el más auténtico para este papel y sobre Pierce Brosnan, lo siento pero me parece un actor superficial interpretando a James Bond.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo, pero me refería a que en conjunto la película es la que me ha gustado, el Brossnan se queda en que cumple el papel y ya, aunque la saga ha tenido 007's penosos como George Lazeby por ejemplo.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...