BUSCAR PELÍCULA

La aventura de los Ewoks (1984) DVD

martes, 21 de noviembre de 2017





















Título original
The Ewok Adventure 
Año
Duración
86 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Bob Carrau (Historia: George Lucas)
Música
Peter Bernstein
Fotografía
John Korty
Reparto
, , , , ,, , , , ,
Productora
Lucasfilm Ltd.
Género
Ciencia ficciónFantásticoAventuras | Spin-offStar Wars
Sinopsis
Los miembros de la familia Towani se ven separados cuando su nave choca en la superficie de la luna de Endor. Los padres no tardan en ser capturados por el gigante Gorax, mientras que su hijo Mace y su hija Cincel están desaparecidos. Los Ewoks encuentran a los niños en los restos de la nave, y éstos deberán ganarse la confianza de los pequeños habitantes de Endor para iniciar la aventura de rescatar a sus padres. 

2 comentarios:

  1. Bueno, una película de esas que me encantaba de niño y que ya de grande he visto y me sigue gustando aunque no negare que es probable que en mi valoración de la misma influya ese buen recuerdo que tengo de la peli de cuando era niño y que tampoco puedo obviar.

    Me encantan los ewoks y en esta aventura ayudaran a dos niños a rescatar a sus padres del malvado gigante Gorax que cuando lo veía de pequeño impresionaba bastante,jaja.

    La recomiendo principalmente para los niños pero es una peli muy bonita que es perfecta para ver en familia y es entretenida así que animo a todo el mundo a verla porque yo creo que merece la pena.

    Crítica de: Bonache Murcia (España)

    ResponderEliminar
  2. hace unos dias vi la la batalla de Endor,que como esta todavia no la habia visto nunca, asi que aprovechare para verla

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...