BUSCAR PELÍCULA

Anaconda (1997) HDtv

sábado, 4 de noviembre de 2017





















Título original
Anaconda
Año
Duración
90 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Jim Cash, Jack Epps Jr., Hans Bauer
Música
Randy Edelman
Fotografía
Bill Butler
Reparto
, , , , , ,, , 
Productora
Cinema Line Film Corporation / Columbia Pictures Corporation / Iguana Producciones
Género
TerrorAventuras | AnimalesSerpientes
Grupos
Anaconda 
Novedad
Sinopsis
Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo

8 comentarios:

  1. Premios
    1997: 7 Nominaciones para los Premios Razzie, incluyendo peor película, director y guión

    "Típica entrega de bicho amenazante con un estímulo: Jennifer López"
    Javier Ocaña: Cinemanía

    "Hay películas que de puro disparatadas encandilan (...) Inenarrables efectos especiales. Pero un éxito: lo dicho, hay otros delirios, pero están en éste"
    Luis Martínez: Diario El País

    "Una versión cutremente entretenida de 'Tiburón' con reptiles, ambientada en el corazón de la húmeda selva amazónica. (...) Incluso más miedo que cualquiera de las criaturas (...) da la interpretación de Jon Voight"
    Stephen Holden: The New York Time

    ResponderEliminar
  2. ok... ion voight se sentia comodo en este papel,lo disfruto igual que yo .pelicula entretenida para una sobremesa,noche y verla despues de un par de años o mas con el mismo disfrute y poder ir a la cocina, baño y seguir en cinema.. gracias por la aportacion .

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Peli, como dicen arriba, de "tiburones" con serpiente en plan cutre aunque sin llegar a los Sharknados...

    Lo mejor sin duda el tema Shirashama de Randy Edelman con flauta autóctona. Y la López con 20 tacos menos...¡¡Ay mamasita!!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, está claro que una película basada en una serpiente de 20 metros que se come todo lo que se mueva, no la nominan para el oscar...es para pasar el rato nada más, por cierto, prefiero a la Jennifer López de ahora.

      Saludos.

      Eliminar
  4. El Amazonas es ya de por sí amenazador además de misterioso. No desembarques, porque te comerá la selva. No metas un pie en el agua, porque te quedarás cojo. Cuidado con los mosquitos, no pican: perforan. Bichejos varios, pirañas y ¡anacondas! que te estrujan, te asfixian, te tragan entero y te someten a una lenta digestión de ácidos intestinales. Una gozada, vaya. Si a eso le añades un pirado obsesivo que te mira con ojos de loco y te desvía hacia donde habitan porque pretende cazarlas, pues ya está preparado el suspense y los sustos, asegurados. Y en medio, un toque decorativo: Jenny López con 20 años menos (siento llevarte la contraria, Oscar, pero yo también la prefiero), tan exuberante ella como el ambiente. A mí me gustó cuando la vi y también ahora cuando he vuelto a verla. Es una película agobiante y muy entretenida que ofrece lo que promete y consigue lo que pretende, luego no hay que pedirle mucho más.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edu, menos en sí Jennifer Lopez estaba mas buena antes que ahora.....en todo lo demás coincidimos !

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Que poco exigentes son algunos... para mi esta película es de vergüenza ajena. Pero para gustos colores.

    Enhorabuenísima por la página Oscar, afortunadamente la mayoría del blog es para quitarse el sombrero. Un lujo tener tanto peliculón al alcance.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...