BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Gringo Viejo (1989) Mkv

lunes, 2 de octubre de 2017





















Título original
Old Gringo
Año
Duración
120 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Luis Puenzo (Novela: Carlos Fuentes)
Música
Lee Holdridge
Fotografía
Félix Monti
Reparto
, , , , ,, , , 
Productora
Columbia Pictures
Género
Drama | Revolución Mexicana
Sinopsis
Harriet es una solterona que se va a México con la esperanza de huir de su anodina existencia y llevar una vida llena de pasión y emociones. Ambrose Bierce es “gringo viejo”, un periodista retirado y aventurero que vaga por el desierto buscándole un sentido a los últimos años de su vida. Arroyo es un general del ejército mexicano cuya vida gira en torno a la Revolución y a su amor por Harriet. Ambientada durante la revolución mexicana, la película cuenta cómo las vidas de estos tres personajes se cruzan inexplicablemente mientras se enfrentan al amor, la muerte y la guerra. 

8 comentarios:

  1. Premios
    1989: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz (Jane Fonda)

    La novela de Carlos Fuentes fue llevada al cine con notables resultados. Amor y aventuras en la revolución mejicana para un drama con fuerza pero sin demasiadas pretensiones, que ofrece sentimentalismo y violencia a partes iguales. El talento de Jane Fonda y Gregory Peck hizo el resto. Muy Recomendable.
    Pablo Kurt: FILMAFFINITY

    ResponderEliminar
  2. siempre propaganda y ahora se paran las peliculas y no hay forma de seguir. esto no esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,yo en mi humilde opinión....te aconsejo que pongas un buen bloqueador de anuncios a tu navegador y le das a play ,después de unos 3 segundos,le das a pause y la dejas cargar 10 minutos ...pasado ese tiempo de carga , play y listo?Tómatelo con calma, recuerda que no estás en un cine "Pagando",así,que uno,como mínimo debe poner por su parte y ser educado y agradecido por el gran curro que tiene todo los días, la o las personas detrás de esta web,para mi? Tienen mis mayor agradecimiento ,respetos y deseos en sus vidas.Tambien añadir que para mi no es una web,que valoro muuucho,por la gran educación y sabiduría y cultura sobre el cine, en el cual podemos valorar en cada post de cada contenido que nos sube ,para que......NOSOTROS,sentados en cualquier sitio ,GRATIS,pueda ver.Lo que mucha gente no sabe o no entiende es que esto es Cine Clásico,muchísimas son tan antiguas que muchos de nosotros ni nacieramos,el tema es que las películas antiguas,son muuuuuuuyy, difíciles de conseguir,muchas casi imposibles para algunos,sì no es pagando, hoy en día las películas antiguas,no las consigues fácil ni por Internet ,y si lo haces es en versión original,y no todos saben ingles.Tengo 30 y pico de años y adoro el cine clásico ,para mi, no tiene comparación con el cine de ahora y solo lo puedo ver aquí y alguna otras pocas webs.Un respetuoso saludo.Chaiño.

      Eliminar
  3. ¡Excelente! He estado esperando que pusieras esta película que no había visto desde hace unos 20 años. Muchas gracias, Oscar.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena película. Luis

    ResponderEliminar
  5. el doblaje no contribuye en nada, es horrible, la emisión se para , nada peor

    ResponderEliminar
  6. Perdon,arriba quería decir que,valoro mucho está página web,ajaja, no me deja corregir la escritura :(.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...