BUSCAR PELÍCULA

Dos cuñados desenfrenados (1988) DVD

martes, 17 de octubre de 2017





















Título original
The Great Outdoors
Año
Duración
90 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
John Hughes
Música
Thomas Newman
Fotografía
Ric Waite
Reparto
, , , , ,, , , 
Productora
Touchstone
Género
Comedia | Familia
Sinopsis
Dos familias de carácter muy distinto van a pasar una semana de descanso en medio de la Naturaleza, pero lo que parecía que iban a ser unas apacibles vacaciones se convierte en un cúmulo de conflictos que desembocan en las situaciones más cómicas

3 comentarios:

  1. Con idea de pasar unas vacaciones familiares, respirando aire puro y disfrutando de la naturaleza, Chet (John Candy), un campechano y bonachón padre de familia, decide irse de vacaciones con toda su tropa a una cabaña de un pueblecito de Minessota perdido en el bosque. Nada más llegar, recibe la visita inesperada de su pedante cuñado Roman (Dan Aykroyd), que también viene con su mujer y sus dos hijas a pasar unos días. Durante las vacaciones un sin fin de odiseas y situaciones inesperadas les irán sucediendo.

    El desaparecido John Candy nos regala situaciones hilarantes en esta comedia familiar con verdaderos momentos llenos de comicidad, como el del esquí acuático en el lago. Aparece, además, Annette Bening en uno de sus primeros papeles, antes de demostrar su talento. Agradable para pasar un buen rato en familia.

    Crítica de: decine21.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola doming33, comedia ochentera para pasar el rato...buen plan !

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...