BUSCAR PELÍCULA

carrusel

A la caza del lobo rojo (1989) DVD

viernes, 20 de octubre de 2017





















Título original
The Package
Año
Duración
108 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
John Bishop
Música
James Newton Howard
Fotografía
Frank Tidy
Reparto
, , , , ,, , , , ,
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer
Género
IntrigaAcción
Sinopsis
El sargento Gallagher (Gene Hackman) recibe la misión de custodiar a un soldado desde Alemania a los Estados Unidos para ser juzgado por un tribunal militar. Sin embargo, cuando el avión llega a su destino, el prisionero huye. A partir de ese momento Gallagher se verá envuelto en un turbio y enmarañado asunto con graves implicaciones políticas.

7 comentarios:

  1. "El argumento es tan intrincado que parece que va a dejar cabos sueltos, pero no los deja, y tras verla le das vueltas a la trama en tu cabeza, y ves que finalmente todas las piezas encajan. (...) más inteligente que la mayoría de los thrillers contemporáneos. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)."
    Roger Ebert: Chicago Sun-Times

    ResponderEliminar
  2. Estupenda película, interesante de principio a fin. Saludos Oscar. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Un excelente thriller político-criminal, que te atrapa desde el principio hasta el último minuto de la película. Está muy bien dirigida, y destacan los protagonistas, especialmente Gene Hackman y Tommy Lee Jones, siempre eficaces en todos sus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, es un thriller de los que pasan desapercibido por el público en general y que vale la pena una revisión!

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Primero: Gracias OscarTG, por esta iniciativa de poner películas en línea.
    Respecto a la película es muy recomendable y los actores cumplen perfectamente como ya apuntaba F. Orihuel. A pesar de tratar de los últimos coletazos de la Guerra fría, aguanta bien el paso del tiempo quizá porque las conspiraciones bien contadas siempre funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zelnit, thriller interesante y con una trama que te atrapa.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores: La película es correcta y bien interpretada. Toca un tema que siempre tiene interés, quizá porque los fantasmas del pasado nunca acaban de desaparecer.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...