BUSCAR PELÍCULA

Spawn (1997) Mkv

sábado, 16 de septiembre de 2017





















Título original
Spawn
Año
Duración
96 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Alan B. McElroy (Cómic: Todd McFarlane)
Música
Graeme Revell
Fotografía
Guillermo Navarro
Reparto
, , , ,, , , ,
Productora
New Line Cinema
Género
FantásticoTerror | CómicSuperhéroes
Grupos
Spawn 
Novedad
Sinopsis
Al Simmons, un superagente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador, Clown. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo. 

1 comentario:

  1. Premios
    1997: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejores efectos especiales

    "Despliegue visual de tal magnitud que el guión queda enterrado"
    David Rojo: Cinemanía

    Estamos, posiblemente, ante la peor adaptación cinematográfica de un cómic (y mira que las ha habido malas). Y es que 'Spawn' no vale ni siquiera como atractivo espectáculo visual (e incluso alcanza imágenes grotescas: en pleno clímax, el demonio digital, que entra a saco en mi lista de despropósitos del séptimo arte). Y ya no es que el guión quede enterrado, como dice el amigo de Cinemanía... ¡es que, sencillamente, no existe! Lo que hay es una especie mínimo diálogo para que los personajes interactúen y la cosa fluya.

    Es imposible tomarse en serio tamaño despropósito. Lo peor es que es muy difícil llegar a saber si se toma a cachondeo a sí misma o si en serio cree que es un film muy digno.

    En fin, terrible. Visualmente no me pone nada (si bien es lo más destacable de la película) y ni hablar ya de su concepto del entretenimiento: la película/cosa es un prodigio de sopor y estupidez dignos de estudio.

    Nada, nada, muy pocas cosas se salvan de la quema. Ni el pobrecito de Spawn ni este engendro fílmico debieron salir jamás del averno.

    Crítica de: Pableras Complutum (España)

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...