BUSCAR PELÍCULA

Herida (1992) Mkv

jueves, 28 de septiembre de 2017





















Título original
Fatale (Damage)
Año
Duración
111 min.
País
Francia Francia
Director
Guion
David Hare (Novela: Josephine Hart)
Música
Zbigniew Preisner
Fotografía
Peter Biziou
Reparto
, , , , ,
Productora
New Line Cinema / Channel Four Films
Género
DramaRomance | Erótico
Sinopsis
Peligrosa aventura de amor y sexo entre un hombre maduro y la prometida de su hijo. Él es un respetable miembro del Parlamento, pero está dispuesto a dejarlo todo por ella; ella, calculadora y pragmática, está decidida a casarse con su novio

6 comentarios:

  1. Premios
    1992: Nominada al Oscar: Mejor actriz de reparto (Miranda Richardson)
    1992: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz de reparto (Miranda Richardson)
    1992: Premios BAFTA: Mejor actriz (Miranda Richardson)
    1992: Nominada al Cesar: Mejor actriz (Juliette Binoche)
    1992: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actriz (Miranda Richardson)

    "Interesante drama pasional. Excelente trabajo de Richardson y sobreactuación de Binoche en un relato demasiado profundo, pero muy bien dirigido. Arriesgado"
    Fernando Morales: Diario El País

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero a mí me ha decepcionado por completo. Un planteamiento absurdo, un guion absurdo, unos diálogos absurdos y unas reacciones absurdas para una película absurda que, lógicamente, tiene un final absurdo. Si en vez de un drama familiar con pretensiones psicológicas, Binoche fuera una espía que le robaba información al memo de Irons (memo y más que memo), o se tratara de una película de terror firmada por el mismo Stephen King (porque parece de terror), me la habría tomado más en serio; incluso me habría gustado. En fin, qué se le va a hacer. ¿Cómo es esa sentencia?... Ah, sí: "Tiene que haber de todo en la viña del señor" (pongo señor con minúscula porque, casualmente, conozco a un señor que tiene un viñedo).
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edu, a quedado claro, casi translúcido que no te a gustado...el señor del viñedo, hace buen vino ?

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Sí, me he pasado, ¿verdad? Creo que me ha puesto de mal humor, después de ver el estropicio, la lamentable moralina de que la ‘pasión’ lo justifica todo, cuando una cosa es pasión y otra hacer el idiota.
      El vino es bueno, sin marca, de cosecheros, de la Rioja Alavesa. Cuando vuelva por allí te pido la dirección y te mando un par de botellas. :)

      Eliminar
    3. Hola Edu, agradecido por el gesto del vino, tiene buena pinta aunque yo soy mas de ribera del duero...igualmente, gracias !

      Saludos.

      Eliminar
  3. Me gustó cuando la vi de estreno, y ahora me ha gustado más, excepto Binoche, que la verdad nunca me ha agradado demasiado. No así el gran Irons.
    Me gustaría poder ver una película suya que me encantó, no la hay por la web. es "MADAME BUTEERFLY" donde Irons se luce y el guión es genial, ojalá la pudieras subir Oscar

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...