BUSCAR PELÍCULA

Cortocircuito (1986) DVD

jueves, 28 de septiembre de 2017





















Título original
Short Circuit
Año
Duración
95 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
S.S. Wilson, Brent Maddock
Música
David Shire
Fotografía
Nick McLean
Reparto
, , , , ,
Productora
TriStar Pictures
Género
Ciencia ficciónComedia | RobotsCine familiar
Grupos
Cortocircuito 
Novedad
Sinopsis
En una fábrica de robots se construye, con fines pacíficos, un sofisticado modelo, pero los responsables deciden que también puede servir para la guerra. Durante la presentación del invento, un rayo afecta al robot; a partir de ese momento, deja de ser una máquina militar y, en su huida, se encuentra con una chica que, tomándolo por un extraterrestre, se lo lleva a su casa.

1 comentario:

  1. Cortocircuito es una comedia de corte familiar perfecta para llenar cualquier sobremesa y que puede entretener a niños, a no tan niños y con total seguridad a nostálgicos del cine de los años ’80.
    Johnny 5, es fabuloso en todos sus aspectos, su diseño es magnífico y es sin duda lo mejor de la película, el resto navega entre lo indiferente y lo sobrante tendiendo más a la segunda opción, con situaciones un tanto forzadas en clave de humor pero que al fin y al cabo no hacen más que avivar esa atmósfera de la citada década. El espectador pronto se encariñará con el robot y se mantendrá atento a su afán de aprendizaje, a la forma en la que cocina o a la manera en la que imita a Travolta en fiebre del sábado noche, en lo que parece ser más una auto parodia que otra cosa (no olvidemos que el bueno de Badham dirigió tal película años atrás).
    En definitiva, Cortocircuito es una entrañable comedia que arrancará una sonrisa antes que propiciar una carcajada al espectador.

    Crítica de: NeoJ Albacete (España)

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...