BUSCAR PELÍCULA

Negocios de familia (1989) DVD

jueves, 17 de agosto de 2017





















Título original
Family Business
Año
Duración
116 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Vincent Patrick (Novela: Vincent Patrick)
Música
Cy Coleman
Fotografía
Andrzej Bartkowiak
Reparto
, , , , ,, , , , ,, , , , , 
Productora
Tri-Star Pictures
Género
IntrigaComedia | FamiliaMafia
Sinopsis
Tres generaciones de la misma familia intentan perpetrar un robo perfecto que les permita retirarse. El plan consiste en introducir una tarjeta en la apertura electrónica correspondiente, entrar, salir y repartirse un millón de dólares; sin violencia, sin sospechas, sin policías.

2 comentarios:

  1. Tres buenas interpretaciones, una historia sin demasiado rumbo, y un guión discreto.

    Es una película normalita me temo -al menos para mi gusto-, aunque algún crítico que se cree en posesión de la verdad absoluta se permita insultar a los que no estamos de acuerdo con él (ciertamente, no sé por qué se valida una crítica claramente ofensiva). La cinta aburre un poco, el drama ético no existe, las relaciones entre los personajes discurren por caminos un tanto discutibles. Y el final es un tanto gratuito, tanto que parece hecho para poder cerrar la historia de algún modo. Lo único bueno, como digo en el título, son las interpretaciones de los tres protagonistas: un Matthew Brotheric que empezaba a intentar superar su estrellato adolescente (cosa que no llegó a conseguir), un Dustin Hoffman que es un magnífico actor, y un Sean Connery que aprovecha bien el único papel bueno que ofrecía el guión para interpretar a un ratero orgulloso.

    Crítica de: Tarod Santiago de Compostela (España)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Oscar, buenos actores, pero con papeles muy limitados, además de meter con calzador el tema del adolescente rebelde.

    En sí el guión es poco creíble, en ningún momento te hace creer, que Vito sea ladrón o disfrute con ello,etc. Ni emocionan los personajes ni el robo en si, es un encefalograma plano.
    Es entretenida, por decir algo, no es la mejor película de unos actores de esa talla, muy muy discreta.
    No la volveré a ver. Y creo que hasta ahora no me había perdido nada. Pero se agredece mucho el aporte Oscar.

    Saludos Jp

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...