BUSCAR PELÍCULA

Frenético (1988) DVD

viernes, 4 de agosto de 2017





















Título original
Frantic
Año
Duración
120 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Roman Polanski, Gérard Brach, Robert Towne, Jeff Gross
Música
Ennio Morricone
Fotografía
Witold Sobocinski
Reparto
, , , ,, , , ,, , , , 
Productora
Coproducción USA-Francia; Warner Bros. Pictures / The Mount Company
Género
IntrigaDrama
Sinopsis
La asistencia a una conferencia en París le brinda al doctor Richard Walken y a su esposa la oportunidad de revivir su luna de miel. Pero, nada más instalarse en la habitación del hotel, su mujer desaparece misteriosamente. Completamente solo, en un país desconocido cuyo idioma ignora, Walken la buscará desesperadamente. La única pista que tiene es un número de teléfono apuntado en una caja de cerillas, pero, a partir de ahí, la trama se irá complicando hasta convertirse en una auténtica pesadilla. 

3 comentarios:

  1. Harrison Ford es un americano en París... pero no está precisamente para números musicales (el baile lo pone la Seigner). Su mujer ha desaparecido, y el pobre empieza una angustiosa y frenética búsqueda para encontrarla. Su mayor mérito es la credibilidad que inspira Harrison Ford -tanto el personaje como la interpretación-, amén de un guión muy bien dosificado, algo fallido en su comercial final. Muy interesante.
    Pablo Kurt: FILMAFFINITY

    ResponderEliminar
  2. Interpretación básica en un film mal dirigido. Nada creíble y con un guión muy simple. Una película para olvidar, copiosa y aburrida. 4/10
    DelMorral

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la pelí, hace años no la veía. Me encantó!!!! Mil gracias.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...