BUSCAR PELÍCULA

La isla de las Cabezas Cortadas (1995) HDtv

domingo, 9 de julio de 2017





















Título original
Cutthroat Island
Año
Duración
123 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
James Gorman, Michael Frost Beckner
Música
John Debney
Fotografía
Peter Levy
Reparto
, , , , ,, , , , 
Productora
Carolco
Género
Aventuras | Piratas
Sinopsis
La pirata Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, emprenden la búsqueda de los tres fragmentos necesarios para reconstruir el mapa de un tesoro. Por desgracia, su cruel tío Dawg es el propietario del último trozo. Como la tripulación no considera que tenga dotes de mando, Adams, antes de iniciar la aventura, tendrá que sofocar un conato de motín. La situación se complicará aún más cuando la Corona Británica trate de acabar con sus incursiones.

2 comentarios:

  1. Premios
    1995: Nominada a los Premios Razzie: Peor director

    Cinta de piratas con la "negra" leyenda de ser el mayor fracaso comercial de los años noventa.
    FILMAFFINITY

    ResponderEliminar
  2. Cuesta creer que una cinta con tan buena y trepidante acción, tan buena puesta en escena y con tan buen ritmo en el desarrollo del argumento haya sido fracaso de taquilla, porque aunque es verdad que si uno se pone a desmenuzar la cinta se le encuentran fallos creo que estos son perdonables al menos en el primer vistazo.
    Uno sería el mismo comienzo,brusco hasta casi lo surrealista, que te hace perder de vista momentáneamente la historia, y mi idea con pelis de ciertos géneros es que si la entrada con los primeros pantallazos no convence, el resto de la peli queda perjudicado. Otro es el toque de comedia para algunas escenas dramáticas que no entiendo cómo se hace creible un señor que va haciendo chistes mientras va corriendo entre explosiones y sigue de broma mientras a uno de los extras le golpea por caida un barril en la cabeza, y otro es el personaje de Geena Davis, original pero poco creíble en el despliegue de habilidades que presenta.
    Si se disculpa esto, se podrá disfrutar de un peliculón, con las mejores escenas de abordaje que he visto en pantalla, hasta que vi la serie de "Black sails"

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...