BUSCAR PELÍCULA

Sargento Pepper (1978) DVD-VOSE

domingo, 4 de junio de 2017





















Título original
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
Año
Duración
113 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Henry Edwards
Música
John Lennon, Paul McCartney
Fotografía
Owen Roizman
Reparto
, , , , ,, , , , ,, , , , ,
Productora
Robert Stigwood Organization (RSO)
Género
Musical | Música
Sinopsis
Billy Shears, quien conoce a la banda "Lonely Hearts Club Band" es el nieto del famoso Sergeant Pepper. Será el protector del instrumento mágico de la banda, intentando evitar que los chicos malos liderados por el magnate de la música B.D. Brockhurst lo robe. 

3 comentarios:

  1. Cuando los Bee Gees estaba en la cúspide de la ola musical esta cinta sirvió para que todos sus detractores se les echaran encima y vapulearles. Evidentemente ellos no eran actores, la película era demasiado larga y el guión no era demasiado bueno. Pero si hay algo que salva esta rareza son las canciones y sus interpretaciones. Hoy en día es una curiosidad y como tal hay que verla, aunque no sea imprescindible.

    Crítica de: Cyranodejavier Madrid (España)

    ResponderEliminar
  2. Era tan floja esta película cuando se estrenó como ahora. Los Bee Gees (por cierto, en un papel demasiado secundario para la inmensa fama de que disfrutaban cuando se estrenó) ni Peter Frampton eran los Beatles, ni Michael Schultz era Richard Lester. Lo mejor de la película la música y recordar algunos músicos de gran éxito en los 70. Por cierto, el final con un aluvión de cantantes me sigue pareciendo antológica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roger, sinceramente y digamos las cosas por su nombre...es un tostón de película, solo vale la pena por su música.

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...