BUSCAR PELÍCULA

Palabra de ley (1985) DVD

domingo, 4 de junio de 2017






( Petición de Pitagoras2307 )















Título original
Parole de flic
Año
Duración
98 min.
País
Francia Francia
Director
Guion
Alain Delon, Frédéric Fajardie, José Pinheiro, Philippe Setbon
Música
Pino Marchese
Fotografía
Richard Andry, Jean-Jacques Tarbès
Reparto
, , , , ,, , , ,
Productora
Adel Productions
Género
AcciónThrillerDrama
Sinopsis
Delon encarna a un policía retirado que vive obsesionado porque no atrapó nunca al asesino de su esposa. Cuando a su hija le quitan la vida vuelve a la acción, dispuesto a llegar hasta el final con todas sus consecuencias.

3 comentarios:

  1. Intento de Alain Delon de regresar al top de la taquilla francesa, en un thriller donde él escribió el guión, produjo y cantó la melodía principal. Aquí encarna a un policía retirado que vive obsesionado porque no atrapó nunca al asesino de su esposa. Cuando a su hija le quitan la vida vuelve a la acción, dispuesto a llegar hasta el final con todas sus consecuencias.

    El cartel anunciador con un Delon extrañamente sonriente y una granada en la mano, ya dejaba bien claras las intenciones de una cinta que obtuvo críticas sangrantes en su estreno en París, además de resultar un nuevo fracaso comercial en la carrera del actor. Su director es José Pinheiro, cuyos títulos más destacables son No despertar al policía que duerme (1988) y Commissaire Moulin (2005) en televisión. A destacar el papel del veterano Jacques Perrin, que como productor y director del documental Nómadas del viento (2001) fue nominado al premio de la Academia.

    Crítica de: decine21.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pelicula.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada original pero se deja ver. Película de sobremesa. 5/10
    DelMorral

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...