BUSCAR PELÍCULA

Doctor Terror (1965) HDtv

sábado, 10 de junio de 2017






( Estreno clasicofilm )














Título original
Dr. Terror's House of Horrors
Año
Duración
98 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Guion
Milton Subotsky
Música
Elisabeth Lutyens
Fotografía
Alan Hume
Reparto
, , , ,, , , , ,, , 
Productora
Amicus Productions
Género
Terror | Película de episodios
Sinopsis
Cinco hombres se sientan en el compartimento de un tren hacia un destino desconocido. Poco después, llega un hombre misterioso, de aspecto siniestro, que se presenta como el Doctor Schreck. Saca un juego de tarot y asegura a los viajantes que les puede predecir el futuro. Los cinco hombres no acaban de creérselo, pero Schreck consigue convencerles uno tras uno. Sus destinos se verán desvelados a través de historias distintas, que tienen todas como vínculo el enigmático Doctor Schreck.

13 comentarios:

  1. Una de las primeras películas de episodio, en cuando a la forma de narrar las historias, ya que antes los norteamericanos lo había hecho con los cuentos de Poe, pero desde otro punto de vista, acá entrelazan las historias, haciendo que alguien una a los protagonistas de las 5 historias, en este caso en un vagón de tren, junto a un misterioso hombres que tira las cartas.
    Como en todas estás películas, los episodios son muy diferentes y desiguales, aunque lo más interesante es como toma los clichés del cine de terror de la época, y les da una vuelta de tuerca, aunque el final de todas las historias es el mismo.
    Muy bien Peter Cushing y Christopher lee, ambos como siempre, demostrando su talento, y moviéndose como peces en el agua.
    Destacar los diálogos, y ciertos momentos muy logrados.

    Crítica de: Manuel Buenos aires (Argentina)

    ResponderEliminar
  2. NO se puede ver, no arranca la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desconocido/a...he comprobado la película y se reproduce sin problemas...

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola muy buena la pagina lastima que esta peli no puede ser reproducida' ojala pronto pongan raising cain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desconocido, la película se reproduce perfectamente, comprueba tu configuración del navegador (permisos archivos flash).

      Saludos.

      Eliminar
  4. Dios mio de mi vida, es de las paginas con mas publicidad en ventanas emergentes que he visto, es tocar el vídeo para darle volumen o ponerlo en pantalla completa y esto es el infierno de la publicidad, incluso con el bloqueador es desmesurado y mi antivirus no para de bloquear paginas, se agradecen las películas pero lo de esta página no es ni medio normal.
    Salu2 y gracias

    ResponderEliminar
  5. Excelente blog! Muchas gracias por tu tiempo y tu esfuerzo, agradecidos todos los que disfrutamos del cine clásico. Como admiradora de Peter Cushing y de tantos otros artistas y directores de este género, valoro muchísimo tu dedicación y que pongas a disposición de tantas personas un trabajo tan valioso como es este blog. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, agradecido pro tus palabras...si te gusta este actor que tantos buenos momentos nos a brindado a los amantes del género fantástico/terror, puedes usar su nombre "Peter Cushing" en el buscador de películas y verás que tienes unas cuantas para disfrutar !

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Gracias Oscar por compartir este film, muy buena la película los personajes cushing y Lee son personajes para siempre del cine del terror, incomparables. La verdad que la tradición inglesa tiene pasión por el misterio y la eternidad. Estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charito, gran parte del éxito de estas películas es de la famosa productora "Hammer" gracias a ella el género de serie B, despego !

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...