BUSCAR PELÍCULA

Powder (1995) HDtv

sábado, 27 de mayo de 2017





















Título original
Powder
Año
Duración
114 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Victor Salva
Música
Jerry Goldsmith
Fotografía
Jerzy Zielinski
Reparto
, , , ,, , , , 
Productora
Hollywood Pictures / Caravan Pictures
Género
DramaFantástico
Sinopsis
En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad. 

5 comentarios:

  1. Es cierto que nos encontramos ante una película que muchas personas calificarían como apta para después de comer, perfecta para un duermevela en las siestas de verano...pero...creo que esta película esconde mucho más de lo que a simple vista parece...tanto actores veteranos como noveles bailan al son de un hilo conductor que muestra los miedos de nuestro interior ante lo extraño, lo desconocido...el rechazo y compasión, el miedo y la curiosidad mueven la historia hasta un final un tanto fantástico pero que, una vez terminada y entendida, llena el alma o el interior (como queramos llamarlo) con un puntito de esperanza y nos hace sentir reflejados en el protagonista, tal vez, un poquito de nuestro "yo especial" que todos tenemos.

    Crítica de: Tribeka Madrid (España)

    ResponderEliminar
  2. no puedo verla hay que registrar targeta de credito

    ResponderEliminar
  3. amigo hay que revisar esta peli te pide registrar la targeta de credito pa verla

    ResponderEliminar
  4. Se ve perfectamente. Hay que saber cerrar las páginas que se abren y que no tienen nada que ver con la película, que, por cierto, es interesante, y como dice Tibeka de Madrid: "esconde mucho más de lo que a primera vista parece".
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edu, película del género fantástico bastante desconocida y que realmente vale la pena.

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...