BUSCAR PELÍCULA

7 rayos sobre Babilonia (1962) DVD

viernes, 5 de mayo de 2017



















Título original
Le sette folgori di Assur
Año
Duración
88 min.
País
Italia Italia
Director
Guion
Gino De Santis, Diego Fabbri, Sergio Spina
Música
Angelo Francesco Lavagnino, Mario Nascimbene, Carlo Savina
Fotografía
Tino Santoni
Reparto
, , , , ,, , , , , 
Productora
Apo Film / Globe Film International
Género
AcciónDramaAventuras
Sardanápalo (Howard Duff) rey de Ninive, es un elegido de los dioses, un hombre temido y respetado. La hermosa joven Mirra (Jocelyn Lane), es convocada a la corte donde está apunto de casarse con Shammash (Luciano Marin) el hermano de Sardanápalo. Junto a su nueva esposa, Shammash empieza a gobernar sobre Babilonia. Sin embargo, Sardanápalo y Mirra se han ido enamorando el uno del otro. Los celos estallan dentro del corazón de Shammash, y decide conquistar el reino de su hermano en venganza de lo acontecido. Este recurre a Arbace (Giancarlo Sbragia), para que lo ayude, sin saber que Arbace odia a ambos hermanos y sus amigos matan a Shammash. Mirra, en su desamparo, vuelve con Sardanápalo. Sin embargo, el amor entre Sardanápalo y Mirra ha despertado la furia de los dioses, que atacan sin piedad desterrándolos de la faz de la tierra.

7 comentarios:

  1. hola no puedes subir las peliculas en otro reproductor? el openload por ejemplo que es mejor y se pueden descargar... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, este es un blog de visionado online, no de descarga !!

      Saludos.

      Eliminar
  2. Creo que el título traducido al español no tiene que ver con el desarrollo de la película, ya que en teoría los rayos caen sobre el imperio Asirio (Nínive), y no sobre Babilonia propiamente dicha. Por otra parte creo que la duración de la película está bien, ya que de ser más larga sería muy aburridora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexis, ciertamente esta película carece de alma...es una mas de los cientos de producciones italianas de los años 60 que aprovechaban los gigantescos estudios con sus imponentes decorados de la roma clásica.

      Saludos.

      Eliminar
  3. El código de Hamuramy...ojo por ojo y diente por diente....

    ResponderEliminar
  4. Esta pelicula esta basada en el dicho de porque es el código de Hamurami el de ojo por ojo....diente por diente

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...