BUSCAR PELÍCULA

Por la dama y el honor (1935) DVD

sábado, 22 de abril de 2017





















Título original
The Three Musketeers
Año
Duración
96 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Rowland V. Lee, Dudley Nichols (Novela: Alejandro Dumas)
Música
Max Steiner
Fotografía
J. Peverell Marley (B&W)
Reparto
, , , , ,, , , , ,, , , 
Productora
RKO Radio Pictures
Género
AcciónAventuras | Capa y espadaSiglo XVIIAmistad
Grupos
Adaptaciones de Alejandro Dumas 
Novedad
Sinopsis
El joven y valeroso D’Artagnan llega a París y busca a su padrino, el capitán de Treville, jefe del cuerpo de los mosqueteros del rey Luis XIII (1610-1643), en el que quiere ingresar. Allí conoce a Aramis, Porthos y Athos, tres prodigiosos espadachines, a los que, no obstante, D’Artagnan no duda en retar a un duelo. Pero, para ganarse el respeto de los mosqueteros, el joven tendrá que enfrentarse a los malvados sicarios del cardenal Richelieu, enemigo mortal de la Corona. Defendiendo la causa de la reina Ana de Austria, esposa de Luis XIII, se enamora de Constance, la hermosa dama de compañía de la Reina.
Esta fue la primera versión sonora sobre la novela de Dumas. Con un dinámico guión de Dudley Nichols, la trama sigue fielmente la novela original, destacando las peleas a espada y la aparición de Margot Grahame como Milady De Winter. 

3 comentarios:

  1. Alejandro Dumas escribió tres novelas sobre los personajes de D´Artagnan, Athos, Porthos y Aramis, fieles espadachines al servicio del Rey y en lucha del malvado cardenal Richelieu: “Los tres mosqueteros” (1884), “20 años después” (1845) y “El vizconde de Bargelonne” (1850). En ellas se relataba con mucha pasión, una serie de aventuras que el cine asumió como propias, sobre todo en lo que al personaje central, el joven valiente D’Artagnan, se refiere.

    Esta fue la primera de las versiones sobre el tema que produjo el cine sonoro después de media docena de títulos en el mudo. Con un dinámico guión de Dudley Nichols, su trama sigue fielmente la novela original, destacando sus peleas de espadas y la aparición de Margot Grahame como Milady De Winter.

    Crítica de: decine21.com

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR SUBIR ESTAS PELICULAS MARAVILLOSAS...HACE FALTA UN BLOG ASI .....FELCITACIONES

    ResponderEliminar
  3. Ya no se hacen películas así. Muchas gracias por subirlas.¿Como hago para descargar y unir los archivos M4A y MP4 después de descargarla con IDM?

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...