BUSCAR PELÍCULA

Entrevista con el vampiro (1994) HDtv

domingo, 30 de abril de 2017





















Título original
Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles
Año
Duración
122 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Anne Rice (Novela: Anne Rice)
Música
Elliot Goldenthal
Fotografía
Philippe Rousselot
Reparto
, , , , ,, , , , 
Productora
Geffen Pictures
Género
TerrorFantásticoDrama | VampirosSiglo XVIIISiglo XIX
Grupos
Adaptaciones de Anne Rice 
Novedad
Sinopsis
Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.

11 comentarios:

  1. Premios
    1994: 2 nominaciones al Oscar: Mejor dirección artística, banda sonora original
    1994: 2 nominaciones al Globo de Oro: Actriz secundaria (Kirsten Dunst), bso
    1994: 2 Premios BAFTA: Mejor montaje y fotografía. 4 nominaciones
    1994: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor actriz revelación (Kirsten Dunst)

    Críticas
    "Magnífica revisión del mito vampírico (...) Puesta en escena absorbente, creativa, apabullante. Un ejemplo de cómo pueden unirse calidad y comercialidad (...) Una obra imprescindible del cine fantástico de los noventa, denostada de manera incomprensible en el momento de su estreno"
    Miguel Ángel Palomo: Diario El País

    ResponderEliminar
  2. Hola, donde podria encontrarla para descargar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoru, seguramente en los mismos lugares donde descargas otros archivos!

      Saludos.

      Eliminar
  3. Para mi que es una película...cómo lo diría... que pierde aceite... muchísimo aceite. Después de ver la película no me extraña la fama que tiene el bueno de Tom de homosexual. ¡En fin!, es mi opinión y ya se sabe que las opiniones son como los culos todos tenemos uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me arias el gran favor de recomendarme una pagina donde pueda ver esta película, ya que no he podido conseguir verla pues solo me sale el trailer, te estaré agradecida gracias Att LINA

      Eliminar
    2. Hola Carmelo Coton, tu comentario puede ser un poco senófogo tal vez? Te preocupa que al sr Cruise le pongan el San Benito de homosexual? A mi me preocupa que en la Tierra sigan existindo personajes como usted. Deberian de retirar esta pelicula por tener guiños hacia lo homosexual? Se truncaría la carrera de dicho actor porque tenga ramalazo segun dices? Por suerte, la gente no se preocupa por gilipolleces como la que has comentado. Y por desgracia las bocas grandes suelen venir siempre acompañadas de cerebros pequeños, ponte triple X o Mercenarios que ahi no se derrama un gota de aceite. Te lo dice un heterosexual , ojo

      Eliminar
  4. Hola porfa alguien me puede ayudar donde puedo ver esta película completa, les agradezco si me pueden recomendar una pagina gracias plisssssss

    ResponderEliminar
  5. quiero ver entrevista con el vampiro, pliss ayudeme donde la puedo ver gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina; la película la puedes ver en esta misma página; si no te sale o no puedes verla ùede ser por la configuración de tu navegador de Internet; mira a ver si tienes alguna característica restringida (tipo Adobe flash) y si no, prueba otro navegador (a mí el último de Microsoft, el 'EDGE' me va bien con todas las pelis del Blog).

      Un saludo
      (Tormenta)

      Eliminar
    2. Hola Lina, como bien indica el compañero "Tormenta" puedes cambiar de navegador o configurarlo para subsanar el problema...mirate la segunda entrada del blog "como ver películas" allí encontrarás ayuda.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Si claro no había pensado en eso muchas gracias "tormenta" y oscar intentare buscar en otro navegar o mirar mi configuración de internet Gracias!!!

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...