BUSCAR PELÍCULA

Frankenstein de Mary Shelley (1994) HDTV

lunes, 19 de junio de 2017





















Título original
Mary Shelley's Frankenstein
Año
Duración
123 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Steph Lady, Frank Darabont (Novela: Mary Shelley)
Música
Patrick Doyle
Fotografía
Roger Pratt
Reparto
,
Productora
TriStar Pictures
Género
TerrorFantástico | Siglo XVIIIMonstruosSteampunk
Grupos
Frankenstein
Novedad
Sinopsis
La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la idea de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Ingolstadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.

8 comentarios:

  1. Premios
    1994: nominada al Oscar: Mejor maquillaje
    1994: Nominada Premios BAFTA: Mejor diseño de producción

    Esto es lo que pasa cuando juegas a ser grandioso: quieres crear una obra sublime, llena de vida, pasión y sentimientos. Quieres colmar tu vanidad demostrando que tienes un talento especial. No reparas en gastos ni en medios técnicos para alumbrar tu criatura, esperando que los hombres te reconozcan los méritos de tu genio... y te sale un monstruo horrible al que nadie quiere. Por cierto... hablo de Brannagh y de su película, no del Doctor Frankenstein. Pues eso, un lujosísimo espanto.
    Pablo Kurt: FILMAFFINITY

    "Pretenciosa y paliza. La incontinencia declamatoria del actor-director alcanza a arruinar cualquier amago de sensatez. El empeño por recitar a Shakespeare hasta para pedir tabaco aturde"
    Luis Martínez: Diario El País

    ResponderEliminar
  2. No se ve la película, parece que no está on line ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haplo, gracias por avisar, ya esta solucionado.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Lamentablemente el blog sería espectacular si se pudieran ver las películas, pero el 70% al menos es imposible, porque quedan patinando, cada tanto vuelvo y persiste el mismo problema. Ojalá algún día puedas resolverlo. Muy cordialmente. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, es muy fácil solucionar ese pequeño problema que comentas...en el blog tienes un consejo para subsanarlo pero seguramente no lo has leído o has pasado por alto. Una vez tienes el vídeo con imagen en movimiento, pulsas "Pause" aún en pause el video sigue cargando en la linea de tiempo, dejalo al menos 5 minutos así (pero 5 minutos de reloj) una vez pasado ese tiempo el video tendrá suficiente pre-carga para no pararse, de nuevo haz click en "Play" y podrás disfrutar de la película sin cortes.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Oscar ... mil gracias por responder. Te cuento que siguiendo el método y viéndolas en Mozzilla, todo funciona de maravillas. No más que felicitarte por tu maravillosa labor y aporte que nos haces día a día a los que amamos el cine.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Ví la película,sencillamente la disfruté ...Robert de Niro muy bueno!!!

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...