BUSCAR PELÍCULA

El santo (1997) HDtv

domingo, 12 de marzo de 2017






( Estreno clasicofilm en calidad HDtv )














Título original
The Saint
Año
Duración
116 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Jonathan Hensleigh, Wesley Strick
Música
Graeme Revell
Fotografía
Phil Meheux
Reparto
,
Productora
Paramount Pictures
Género
ThrillerAcciónAventurasRomance
Grupos
El Santo (Simon Templar) 
Novedad
Sinopsis
Simon se educó en un durísimo orfanato y allí tuvo que aprender muchos trucos. Años después, era el más famoso ladrón del mundo, a punto de completar cincuenta millones de dólares en su cuenta. Los mismos empresarios rusos a los que robó un valioso microchip, le contratan para una difícil misión: arrebatar a una bella científica el secreto de la fusión nuclear.

5 comentarios:

  1. Premios
    1997: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor (Val Kilmer)

    "Entretenida intriga que narra las correrías de Simon Templar, personaje de una antigua serie de TV. Lástima que su actor principal no estuviese a la altura de su homónimo televisivo. Un santo sin corona, pero efectivo"
    Fernando Morales: Diario El País

    ResponderEliminar
  2. Aunque estuvo nominada a los premios Razzie, la verdad es que la disfruté mucho la primera vez que la vi. Tiene partes geniales y por entonces Val Kilmer estaba en buena forma ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, para mi y es una opinión personal, le falta carisma a su personaje y empaque al actor...con todos mis respetos hacia Val Kilmer pero creo que como actor es muy pero que muy flojo !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Oscar por seguir subiendo películas, consulto esta página casi cada día, pero el declive del cine empezó en los 90 hasta la situación de muerte actual. Es tu blog, haz lo que quieras, pero digamos que del año 95 para adelante todo lo que pongas va a bajar la caliad de la web. Ya se que esto es una opinión personal mía. Sólo lo quería escribir para que quedara constancia. Y porque creía que la filosofía de la web era desde el año 1989 para atrás. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, hace unas semanas hice una consulta popular en el blog para hacerme una idea al respecto...la pregunta trataba sobre subir los años de estreno, y el resultado fue precisamente el subirlo con cine moderno, eso si prevalece siempre el clasico como marca identificativa de este blog.
      Un saludo y espero que sigas disfrutando de este espacio.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...