BUSCAR PELÍCULA

Insignificancia (1985) HDTV

viernes, 24 de febrero de 2017





















Título original
Insignificance
Año
Duración
110 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Guion
Terry Johnson
Música
Hans Zimmer, Stanley Myers
Fotografía
Peter Hannan
Reparto
Productora
Zenith Productions / Recorded Picture Compan
Género
Comedia | Años 50
Sinopsis
Albert Einstein se encuentra en Nueva York para dar una charla sobre su último trabajo. Por la noche, cuando se retira a su hotel, se encuentra en la habitación a Marilyn Monroe. La actriz y el científico empiezan a charlar sobre temas tan diversos como la teoría de la relatividad, el sexo y la política. La situación se complica cuando irrumpen en la habitación el senador McArthy y Joe DiMaggio, uno de los ex-maridos de Marilyn. 

1 comentario:

  1. 1985: Festival de Cannes: Premio Técnico

    Desconozco si el guión es completamente original o si está inspirado en una obra de teatro. Pero la acción transcurre prácticamente en un solo escenario. Y los efectos dramáticos son propios del vodevil y de los dramas escénicos.

    Se nota que el director se ha molestado en estudiar y componer cada plano. Asimismo los diálogos están muy cuidados, aunque resulten a veces un poco artificiales.

    Pero el resultado total no llega a mucho más. El espectador espera algo más que termine de dar sentido a todo lo que ha estado contemplando en la habitación de un hotel. Y ese algo no aparece por ninguna parte.

    Crítica de: Espectador ingenuo Madrid (España)

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...