BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Alta sociedad (1956) DVD

jueves, 2 de febrero de 2017







(Petición de Luci77 )













Título original
High Society
Año
Duración
111 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
John Patrick
Música
Cole Porter
Fotografía
Paul C. Vogel
Reparto
,
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género
MusicalComediaRomance | Comedia románticaRemake
Sinopsis
Tracy va a contraer matrimonio por segunda vez. Sin embargo, su primer marido se da cuenta de que sigue locamente enamorado de ella e intenta conseguir que vuelva a su lado

6 comentarios:

  1. Premios
    1956: 2 nominaciones al Oscar: Mejor banda sonora (Musical), canción

    "Remake de la mítica 'Historias de Filadelfia', adornada con un espléndido reparto y las canciones de Bing Crosby. Si su original era muy buena, ésta es simplemente buena"
    Fernando Morales: Diario El País

    ResponderEliminar
  2. Hacía muchos años que no visionaba esta película y me ha defraudado un poco. Los diálogos son bastante superficiales y las actuaciones (sobretodo de Grace Kelly) algo exageradas. Tampoco ayuda que las canciones aparezcan sin subtítulos. Lo mejor, el tío y la orquesta de Louis mstrong.
    Gracias por el trabajo de ofrecérnosla.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que haya peliculas en las que a la mitad se queda la imagen congelada se sigue con el audio pera la imagen no continua, como le pasa a esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, he comprobado la película y se visiona perfectamente hasta el final con imagen y sonido (reproductor openload)

      Saludos.

      Eliminar
  4. Buena pelicula. Enriquecida con respecto a su version anterior de los anos 40 con la participación de grandes músicos y cantantes.Es un musical. Los dialogos son exactamente iguales a la version anterior, que además la actuación de Gary Grant con Katharine Herburn es un poco repetitiva con respeto a otras peliculas donde actuan juntos. En fin, sin olvidarnos de la epoca en que fue realizada, esta versión me resulto más atractiva que la de 1940.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose quien sera Gary Grant, pero Cary Grant actuo en la pelicula de 1940.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...