BUSCAR PELÍCULA

La loca historia de las galaxias (1987) DVD

lunes, 9 de enero de 2017





















Título original
Spaceballs
Año
Duración
96 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Mel Brooks, Thomas Meehan, Ronny Graham
Música
John Morris
Fotografía
Nick McLean
Reparto
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género
ComediaCiencia ficciónFantástico | ParodiaStar WarsComedia absurda.ExtraterrestresAventura espacial
Sinopsis
El planeta Spaceball intenta "robar" la atmósfera del vecino Druidia secuestrando y pidiendo rescate por la princesa Vespa. El inventor de la trama es Dark Helmet -Rick Moranis-, pero se las tendrá que ver con Lone Starr -Bill Pullman-. 

11 comentarios:

  1. Soberbia, excepcional, enorme, magnífica , desternillante, divertidísima:

    Después de "La vida de Brian" la mejor parodia que jamás he tenido el placer de contemplar!!!! Al diablo con las putas "scary movies", "casi 300"( vomitiva literalmente...pero eso es otra historia...), epic movies, date movies y demás chorrada movies!! y que viva Mel Brooks .
    El humor que destila por los cuatro costados esta gran comedia no cae ni en lo escatológico ni en lo blando ni en la socarronería...y no sólo eso sino que hemos tenido la inmensa suerte de que nos llegue con un doblaje perfecto!!!! ( "que la suerte te acompañe" )
    Me declaro fan confeso de John Candy y John Hurt, lo que puede restar peso a mi objetivismo...pero os puedo jurar que en los tiempos que corren esta cinta debería ser recibida como agua de mayo, un soplo de aire fresco tan disfrutable como el que más y que no decepcionará a los amantes de la buena comedia (y del buen cine en general), una perfecta y sublime sucesión de gags tan buenos que te harán olvidar por durante hora y media que vivimos en una década donde las parodias degeneran en bodrios y donde los pajilleros quinceañeros se deleitan ( en voz alta...malditos ) en las salas creyendo que eso es cine.


    En definitiva: si estás harto de las parodias de hoy en día y echas de menos la era de "....como puedas!!!!" echale un ojo, dos o incluso tres ( este ultimo mientras nadie te vea...)

    Crítica de: Dr_H_Lecter ¡Un hombre llamado (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOBLAJE GALLEGO PARA GALLEGOS , A MI QUE ME LA SUBTITULEN POR FAVOR!!!!!!

      Eliminar
    2. Pablo Litenstain, seguro que eres de esos argentos que van de "europeos". Aprende un poco de la metrópoli... y súbete el taparabos.

      Eliminar
  2. Hola Javier, si has visto cine de Mel Brooks, ya sabes que le gusta lo exagerado en la comedia...un sinfín de gags !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Sergio, el mundo de Mel Brooks...una locura !

      Saludos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ...Menudo ignorante...a mí que me hacía ilusión "escoitala en galego" y está en castellano (sarcarmo) y luego se quejan de xenofobia en Galicia!

      Eliminar

Comentario sobre esta película...