BUSCAR PELÍCULA

Un mar de líos (1987) DVD

martes, 27 de diciembre de 2016







( Petición de MariaC1976 )














Título original
Overboard
Año
Duración
106 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Leslie Dixon
Música
Alan Silvestri
Fotografía
John A. Alonzo
Reparto
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer
Género
Comedia | Comedia romántica
Sinopsis
Joanna Stayton, una rica y presuntuosa heredera, contrata al carpintero Dean Proffitt porque necesita en su yate un armario para guardar su lujoso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, ella lo despide sin pagarle. Poco después, al caerse por la borda, Joanna recibe un golpe que le provoca amnesia. Enterado del hecho por la tele, Dean se inventa una historia para hacerse pasar por su marido. 

5 comentarios:

  1. Típica comedieta de los años ochenta que aprovecha una anécdota argumental para elaborar una historia previsible con moraleja final. Goldie Hawn es una multimillonaria e insoportable mujer que cae al agua desde la borda de su yate. El golpe le provoca una amnesia tras la cual no recuerda nada, ni quién es, ni dónde está, ni si quiera si está casada o no. La situación será aprovechada por un modesto carpintero (Kurt Russell) que había sido despreciado por la rica y amnésica engreída. Viudo y con hijos, el hombre decide acudir al hospital y decir que es su esposa. Una cinta tan simpática como intrascendente.
    FILMAFFINITY

    ResponderEliminar























  2. Entretenida y divertida comedia con la pareja Goldie Hawn y Kurt Rusell (marido y mujer en la vida real desde 1984 y madre y padrastro de Kate Hudson) desprendiendo una gran química y vis cómica entre ellos y preñada de desopilantes y divertidos gags y diálogos, sobre todo desde el momento que el rudo “white trash ” que encarna Kurt Rusell , se lleva del hospital a la pija millonaria que ha perdido la memoria en la caja de una desvencijada camioneta Dodge D100 (la misma que sale en “Aventuras y desventuras de un yuppie en el campo 1988” de George Roy Hill) convenciéndola de que era su mujer, la presenta a 4 niños demoniacos como hijos suyos y la hace la reina de una desvencijada y piojosa covacha que tienen por hogar.

    Hit indiscutible en los videoclubs de los 80, dirigida con buen pulso y mucho oficio por Gerry Marshall (antes de “Pretty Woman 1990” y “Frankie & Johnny 1991”).
    Total que nos encontramos ante una película que sigue tan fresca y divertida como el día de su estreno y que por muchas veces que la hayas visto, cada vez que te la encuentras en un pase televisivo quedas enganchado a ella irremisiblemente,muchas gracias oscar,sigues añadiendo fantasticas peliculas al blog,gran trabajo,quiero aprovechar para desear mucha salud y felicidad a todo el mundo en estas fechas.


    ResponderEliminar
  3. Hola Clavo oxidado, comedia muy tópica aunque entretenida, creo que es de las que uno después de verla la olvida rápidamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta película, la he visto varias veces, recomendable para verla en familia

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa, comedia con el encanto de los 80, entretenida para pasar el rato !

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...