BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Communion (1989) HDtv

viernes, 27 de julio de 2018






(Resubida en calidad HDtv)















Título original
Communion
Año
Duración
107 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Whitley Strieber (Libro: Whitley Strieber)
Música
Eric Clapton, Allan Zavod
Fotografía
Louis Irving
Reparto
Productora
Allied Vision Ltd. / M.C.E.G. / Pheasantry Films / The Picture Property Company
Género
Ciencia ficciónTerror | ExtraterrestresBiográfico
Sinopsis
El 26 de diciembre de 1985, Whitley Strieber tuvo un sueño. Semanas más tarde, descubrió que su familia tuvo el mismo sueño. Meses más tarde, hizo el descubrimiento más espantoso de su vida..

16 comentarios:

  1. Más allá de toda película de alto presupuesto se encuentra esta obra, y aún que sea surrealista y haya falta de efectos especiales, lleva mensaje, que eso para algunos es lo que importa del séptimo arte, personalmente me encanta su banda sonora e incluso me atrevería a decir que encaja al pego.

    Hay que tener en cuenta que la película es altamente psicológica y que en ocasiones es desconcertante, de hecho Christopher Walken comentó que el había tenido experiencias similares y se puede decir que lo plasma como "cada uno interpreta el fenómeno", no todo tiene que ser bestialidad en una película de ciencia ficción, de hecho creo esta bien ver otra perspectiva menos "horrenda" de lo que se habla en el mundo paranormal de lo extraterrestre.

    En fin, si hay alguien a quien le interesa el fenómeno, no tiene porque tacharla, se puede sacar un "son cosas que están y siempre estarán" de detalle de trasfondo que da mas buen aspecto al asunto alienígena tras ver la cinta.

    Crítica de: Nurlikinos Iguabada (España)

    ResponderEliminar
  2. la pelicula que mas me gusta de estos temas
    muchas gracias por subirla la busque una banda jajaj
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aportación.

    Una película que, pese a unas actuaciones exageradas, bipolares y poco creíbles, un guión y una trama harto flojos, y una banda sonora totalmente desubicada, se deja ver y no se hace demasiado pesada.
    No está mal para pasar el rato.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Rab, el primer reproductor funcionan los subtitulos, en el segundo no y no se porque...utiliza el primero!

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Rab, estoy buscando una copia en alta calidad para resubir de nuevo...

      Saludos.

      Eliminar
  5. Ok, pero mira que no e ven subtitulos en ninguna de las dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rab, el primer reproductor funcionan, lo comprobé ayer, mira en las opciones del reproductor que estén seleccionados.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Ya la pude ver, gracias.
    Pufff... que historia mas loca! :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rab, ya te confirmo que estoy subiendo una copia doblada al castellano y con alta calidad de imagen..

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Rab, resubida copia en castellano y calidad HDtv...buena sesión!

      Saludos.

      Eliminar
  7. Uno empieza por ver el filme de manera harto expectante, habida cuenta del género science fiction del más general tópico asombro y sorpresa ALIENS. AHora bien, desde el principio la narración es chuscamente frívola, muchas risotadas de sus personajes, en especial del protagonista, y de pronto empieza a volverse un poco más seria la trama, y ya a la mitad del filme estás hasta las narices de luces intensas, de uno que otro rostro rocambolesco de alienígena, de sospechosas maniobras de éstos sobre el protagonista y su hijo, etc. Creo que la peli no avanza más allá de tales y otras tantas imágenes, en el marco del tan comúnmente conocido ABDUCTION y encuentro cercano del tercer tipo ALIENS, pero la segunda mitad del filme hay mucha rutina y casi que tedium de una narración algo o quizás en mucho previsible. Creo que lo peor del filme es entonces el desenlace: bastante simplón con su cuento del mensaje aliens de paz y concordia divinal entre hombres e intrusos del espacio, inusitadamente bonachones y fraternos al final -lo cual desde luego no puede ser mas cliché del género. En definitiva NO recomiendo la peli, de pronto sí es atractiva para los cultores del género ALIENS, por su natural curiosidad a conocerlas todas las posibles, pero hasta ahí llega el interés, pues una vez visto el filme me parece que la decepción por su simplismo no puede ser más concreto. De todas formas desde luego, gracias a Don Oscar por habérnosla proporcionado en este maravilloso Blog en que ya he gozado más de un filme calidoso y hasta espléndido a veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, comparto tu comentario, es cierto que esta película fuera de su año de estreno 1989 queda envejecida, y casi diría yo que para un público juvenil y totalmente de acuerdo en que la trama se desinfla conforme avanza.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Buff...se deja ver pero C.Walken da más miedo cuando quiere hacer de persona normal que cuando es el caballero sin cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francesc, soy de la misma opinión...actor de carácter e inimitable!

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...