BUSCAR PELÍCULA

Communion (1989) DVD-VOSE

viernes, 2 de diciembre de 2016





















Título original
Communion
Año
Duración
107 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Whitley Strieber (Libro: Whitley Strieber)
Música
Eric Clapton, Allan Zavod
Fotografía
Louis Irving
Reparto
Productora
Allied Vision Ltd. / M.C.E.G. / Pheasantry Films / The Picture Property Company
Género
Ciencia ficciónTerror | ExtraterrestresBiográfico
Sinopsis
El 26 de diciembre de 1985, Whitley Strieber tuvo un sueño. Semanas más tarde, descubrió que su familia tuvo el mismo sueño. Meses más tarde, hizo el descubrimiento más espantoso de su vida..

1 comentario:

  1. Más allá de toda película de alto presupuesto se encuentra esta obra, y aún que sea surrealista y haya falta de efectos especiales, lleva mensaje, que eso para algunos es lo que importa del séptimo arte, personalmente me encanta su banda sonora e incluso me atrevería a decir que encaja al pego.

    Hay que tener en cuenta que la película es altamente psicológica y que en ocasiones es desconcertante, de hecho Christopher Walken comentó que el había tenido experiencias similares y se puede decir que lo plasma como "cada uno interpreta el fenómeno", no todo tiene que ser bestialidad en una película de ciencia ficción, de hecho creo esta bien ver otra perspectiva menos "horrenda" de lo que se habla en el mundo paranormal de lo extraterrestre.

    En fin, si hay alguien a quien le interesa el fenómeno, no tiene porque tacharla, se puede sacar un "son cosas que están y siempre estarán" de detalle de trasfondo que da mas buen aspecto al asunto alienígena tras ver la cinta.

    Crítica de: Nurlikinos Iguabada (España)

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...