BUSCAR PELÍCULA

Tarzán, el hombre mono (1981) DVD

lunes, 28 de noviembre de 2016







( Petición de Max )

Nota: Película de carácter erótico











Título original
Tarzan, the Ape Man
Año
Duración
112 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Tom Rowe, Gary Goddard (Novela: Edgar Rice Burroughs)
Música
Perry Botkin
Fotografía
John Derek
Reparto
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Svengali Productions
Género
Aventuras | ÁfricaErótico
Grupos
Tarzán 
Novedad
Sinopsis
Jane (Bo Derek), una inglesa que llega a África en busca de su padre, encuentra en la selva a un hombre que ha crecido criado por los simios: Tarzán (Miles O'Keeffe). El "Rey de los Monos" la defenderá del ataque de un león, de una serpiente pitón y, además, la rescatará de una primitiva tribu que la había secuestrado. Ella comenzará a sentir una fuerte atracción por Tarzán. 

6 comentarios:

  1. Premios
    1981: Premios Razzie: Peor actriz (Derek). 6 nom., incl. peor película y director

    El director John Derek adapta libremente la novela de Burroughs añadiéndole un alto contenido erótico de manos (y más partes...) de su bellísima esposa. Fuera de las espectaculares curvas de esta atractiva mujer, la nada. Erotismo de diseño para disfrute de voyeurs en un film masacrado por la crítica.
    Pablo Kurt: FILMAFFINITY

    ResponderEliminar
  2. Bo no es mala actriz: Bo no es actriz. La pone su marido porque es mona. Muy apropiado. No hay mejor pareja para el hombre mono que una mujer mona. Perdonad por el chiste malo, pero la película no se merece nada mejor y, después de verla, uno se pregunta: ¿esto iba en serio o es una burla? No os perdáis la pelea con la boa y la de Tarzán con el cachas negro; pero, sobre todo, no os perdáis el final, los títulos de crédito, la orgía Tarzán-Jane-Mono, hacía tiempo que no me reía tanto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Edu, ya sabemos que Bo Dereck simplemente era un hilo conductor para el cine erótico, y hablamos de 1981 en plena fiebre del destape mundial...en otros países como el nuestro (España) el destape era cutre salchichero, al menos las protagonizadas por esta actriz mantenían un mínimo de gusto !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Oscarrr,sos lo maximoooo,idoloooooo,años y años buscando esta peliculaaa,sos unicooo¡¡¡¡¡¡
    La vi de chico y me gusto mucho y siemrpe quise vovler a verla,como siemrpe un gran abrazo desde argentina y muchas gracias idolooo¡¡¡¡
    MAX

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna y obviando la version de Rocco Sigfredi....esta es la peor adaptacion al cine de la vida de Tarzan.....Pero esta version tiene algo que la haza unica entre todas las demas..y no es Bo Derek....es Miles O´Kefee..que sin lugar a dudas es el mejor Tarzan de todos en cuanto a parecido con los comic de Edgar Rice y la serie de Tv de animacion...espledidamente bien dibujada....puede que otros actuen mejor...que lo dudo...este es el Tarzan que Edgar plasmo es sus libros....gracias y saludos a todos...desde el ultimo lugar del mundo luego de la cordillera....Chile....

    ResponderEliminar
  6. Hola Alexander, puede que el protagonista tenga un parecido físico al Tarzan de la novela y comic, pero eso es todo lo parecido al personaje !

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...