BUSCAR PELÍCULA

Nuestros maravillosos aliados (1987) DVD

sábado, 5 de noviembre de 2016







( Petición de Darkmano83 )













Título original
Batteries not Included (*batteries not included)
Año
Duración
106 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Brad Bird, Matthew Robbins, Brent Maddock, S.S. Wilson (Argumento: Mick Garris)
Música
James Horner
Fotografía
John McPherson
Reparto
,
Productora
Amblin Entertainment
Género
FantásticoCiencia ficciónComedia | ExtraterrestresCine familiarVejez
Sinopsis
Los empobrecidos residentes de un bloque de apartamentos amenazado de demolición por un grupo de especuladores del suelo consiguen la ayuda milagrosa que esperaban en forma de unos pequeños platillos volantes extraterrestres que necesitan la electricidad suministrada por los apartamentos para sobrevivir. En agradecimiento lucharán con ellos contra los especuladores. Una característica cinta con toda la marca del sello Amblin, productora de Spielberg

2 comentarios:

  1. Aunque se trata de una película bastante anodina, con el paso de los años ha ido ganando la categoría de "pequeño clásico de culto y reliquia familiar". La mezcla de comedia con tintes de melodrama y ciencia ficción estrambótica combina justamente, creando un film entretenido, cándido y ñoño. Los extraterrestres son tan memorables como ridículos. A recordar y preservar, sobretodo por aquellos que la identifican como parte de la cultura cinéfila de su generación.

    Crítica de: Invomitus rex Zzzz (Samoa)

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida. La había visto hace años en TV pero no me acordaba de nada, osea que he visto una peli nueva. ¡Que cafetería! lo que diera por tomarme un café ahí.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...