BUSCAR PELÍCULA

Navidades infernales (1980) HDTV

miércoles, 9 de noviembre de 2016





















Título original
You Better Watch Out (Terror in Toyland) (Christmas Evil)
Año
Duración
100 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Lewis Jackson
Fotografía
Ricardo Aronovich
Reparto
,
Productora
Edward R. Pressman Film
Género
Terror | SlasherNavidad
Sinopsis
Un aspirante a Papá Noel quiere que todo el mundo crea en las Navidades, aunque tenga que matar para conseguirlo. En opinión del realizador de Pink Flamingos, John Waters, "la mejor película navideña de todos los tiempos". 

1 comentario:

  1. Menuda sorpresa me he llevado con esta película, no es que sea una maravilla, pero he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. No es muy conocida o al menos no es una película de la que haya oído hablar a la gente. Pero para mi se ha convertido en un autentico clásico para re visionar durante las festividades de navidad.
    Ante todo he de decir que no me parece un slasher, es mas bien una película dramática con toques de humor negro, aquí no hay jovencitos/tas siendo perseguidos por un maniaco, aquí lo que nos encontramos es con una persona que incluso nos afecta que le llegue a pasar algo malo.
    La historia retrata a un hombre que le encanta la navidad, la disfruta tanto que incluso trabaja en una fabrica de juguetes, en la cual se toma muy en serio su trabajo, y no le es agradable que sus compañeros no tengan en cuenta la calidad de los juguetes.
    No es la típica película donde se van sucediendo muerte tras muerte, aquí de lo que se trata es de explicar como un hombre normal y corriente, sin amigos y con un único hermano que no le tiene mucho afecto, acaba hundido, y un día pues decide convertirse en Papa Noel (Santa Claus), y decide repartir felicidad a los niños/ñas.

    Crítica de: ShArK kastefa (España)

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...