BUSCAR PELÍCULA

Intriga en Venecia (1967) DVD

sábado, 17 de septiembre de 2016





















Título original
The Venetian Affair
Año
Duración
89 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
E. Jack Neuman (Novela: Helen MacInnes)
Música
Lalo Schifrin
Fotografía
Milton R. Krasner
Reparto
Productora
MGM
Género
AcciónThriller | Espionaje
Sinopsis
Un periodista, que fue expulsado de la CIA por haberse casado con una comunista, vuelve a ser requerido cuando se produce un atentado en Venecia durante una conferencia de paz.

2 comentarios:

  1. Robert Vaughn, conocido por ser Napoleon Solo, protagonizó esta entretenida pelicula de espias mientras aun era El agente de CIPOL (The man from UNCLE) en TV.
    Se trata de uno de los muchos films que se realizaron en los 60 a la sombra de Bond, James Bond. sin embargo la trama, el tratamiento y el mismo Bill Fenner (Vaughn), resultan estar más cerca del Harry Palmer de Ipcress que de 007.
    La atmosfera de la película se ve reforzada por el caduco encanto de Venecia, tan atractiva o mas que la propia Elke Sommer, y por la musica de Lalo Schifrin, especialista en acompañar este tipo de films.
    Sin muchas pretensiones pero con una trama entretenida, que tal vez flaquea en la resolución final, Jerry Thorpe (prolifico director y productor de tv) dirigió una de sus escasas incursiones en el cine.

    Crítica de: zroma Barcelona (España)

    ResponderEliminar
  2. Sí, un poco, flojito el final; se ve que se quedaron sin ideas a medida que avanzaba la trama que resulta, más que simple, incoherente. Siendo justos hoy en día hay producciones mucho más caras con los mismos defectos y lo intentan ocultar con los FX, por lo tanto está película del montón, con 50 años a su espalda, tiene más mérito y sirve mejor para pasar el rato.

    Un saludo Oscar

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...