BUSCAR PELÍCULA

Staying Alive (1983) DVD

lunes, 22 de agosto de 2016





















Título original
Staying Alive
Año
Duración
96 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Sylvester Stallone, Norman Wexler
Música
Johnny Mandel, Robin Garb (Canciones: Bee Gees)
Fotografía
Nick McLean
Reparto
,
Productora
Paramount Pictures
Género
Musical | BaileSecuela
Sinopsis
Cinco años más tarde la fiebre de la noche de Tony Manero continúa. Tony lucha a brazo partido entre el pluriempleo y su vocación de bailarín, intentando triunfar en su ansiado y dorado Broadway. La secuela de "Fiebre del sábado noche" no tuvo tanto éxito de taquilla, quizá debido al flojo guión y pobre dirección de un Sylvester Stallone que no demostró talento alguno en las secuencias de baile. 

7 comentarios:

  1. La secuela de "Fiebre del sábado noche" (Saturday Night Fever, 1977) no tuvo tanto éxito de taquilla, quizá debido al flojo guión y pobre dirección de un Sylvester Stallone que no demostró talento alguno en las secuencias de baile.

    ResponderEliminar
  2. se me iso dificil descargar esta pelicula ? mastarde me la veo ?

    Gracia por subirla hermano se le agredece mucho?

    espero suba la pelicula Devil Man

    ResponderEliminar
  3. Hola chicago, para hacer peticiones tienes una zona habilitada para ello, esta en la parte final del blog (abajo de la página) con el nombre de "consultas y peticiones"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que pena contradecir a Oscar TG, pero yo creo que esta película es excelente, y para cualquiera que ame la danza resultan fantásticas las escenas de baile, es más, recuerdo que esta película me hizo querer tomar clases de baile. y aunque el film no tuvo tanto éxito de taquilla como su antecesora, puedo decirte que estuvo entre los 10 filmes más taquilleros de 1983. Para mí este film está subvalorado al igual que su director Sylvester Stallone.

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo (se agradece firmar con nombre) me parece estupendo que te guste esta película y mi opinión no tienes que hacer caso, solo es eso, una opinión ...el cine es muy personal y cada uno lo percibe de distinta manera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ME SORPRENDIO GRATAMENTE LA ACTUACCION DE SILVESTER STALLONE EN LA PELI TRTAVOLTA ACTORAZO QUE HACE CUALQUIER PAPEL YO LA VI DE ESTRENO EN EL CINE EN EL BARRIO DE BELGRANO Y YO VIVO EN CONGRESO PERO ME COMI 1 HORA DE VIAJE PORQUE MI HERMANA LE ENCANTA TRAVOLTA COMO HOMBRE .LA PELICULA ESTA BUENA ES ENTRETENIDA Y LA QUISE VER OTRA VEZ PORQUE NO ME ACORDABA LA ACTUACION DE STALLONE NI HABIA REPARADO QUE EL TRABAJABA EN ESTA PELI LA PRIMERA VEZ .AGUANTE CINE CLASICO Y SIEMPRE ADELANTE SUS PELICULAS SON JOYAS QUE NO SE CONSIGUEN EN CUALQUIER LADO PARA UN CINEOFILO COMO YO ES FABULOSO .ES MI PAGUINA PREDILECTA .GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR SUS PELIS

    ResponderEliminar
  7. Hola Luis, agradecido por tus palabras...espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...