BUSCAR PELÍCULA

Como ver las películas

jueves, 17 de octubre de 2019



   Consejos para reproducir las películas :

* Usar navegadores como Google chrome o Mozilla Firefox
* Instalar extensión "Adblock" en navegador para frenar la molesta publicidad
* Configurar navegador con permiso para archivos flash
* Configurar navegador para permitir javascript
* Dejo un vídeo de muestra al final de estas líneas 
* Nota: Si te sale en google chrome "El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos" dejo un segundo vídeo de como se soluciona

41 comentarios:

  1. Imposible ver una película salen publicidades de Bet 365 y encima la película no funciona. Con el Chrome la pantalla roja. Con el Firefox y el explorer se me llena de cookies y publicidades que me frenan o me ralentizan. Una lastima por el nivel de películas que hay acá.Habra que seguir en la búsqueda por otro lado. Gracias porque aunque sea me ví algunas. Rafael Balbi

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafael, en esta misma entrada donde a escrito el comentario, se encuentran dos soluciones a su problema...se explica como quitar el molesto aviso en el navegador google chrome y como colocar el bloqueador de publicidad "adblock"..siguiendo esos sencillo pasos no tendrá ningún problema para visualizar las películas, igualmente usted es libre de buscar las páginas que mas le gusten !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sres de Clasicofilm,te cuento que a partir de la opción 4 de las pelis en chrome se puede ver hasta la peli Rojos (1981) DVD a partir de esa sale el cartel rojo ese y ya no se puede ver las siguientes yo las veo en Firefox igual pero como seguro se le va a presentar el mismo prblema a otros seguidores de esta muy buena página de pelis es un comentario para ayudar,en firefox sale el cartel rojo pero se puede anular y se ven las pelis. Les mando un abrazo Osvaldo

    ResponderEliminar
  4. Hola Osvaldo, agradecido por tu ayuda...igualmente si usas el navegador google chrome puedes eliminar ese molesto aviso que sale...tienes en esta misma entrada un video de youtube que explica como solucionarlo en 2 minutos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, me encanta tu pagina, la descubrí hace poco y estoy entusiasmada.Gracias por la dedicación y el esmero.

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo (se agradece firmar con nombre) agradecido por tus buenas palabras y espero que sigas disfrutando del blog y su contenido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!muchísimas gracias por todo este magnífico cine que nos ofreces. Tengo problemas para hacer el registro cuando quiero solicitar alguna peli...pero te estoy muy agradecida. Vero.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero, en el chat donde se hacen las peticiones puedes hacer el comentario como "Anónimo" pero eso si, firmando el escrito !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Oscar. Una amiga necesita ver El espíritu de la colmena de Erice. La he buscado en tu índice pero no la veo. Si puedes subirla e indicar sección... Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola El paladar crítico, para hacer peticiones hay una zona asignada a ello, es un chat con nombre (peticiones y consultas) que esta situado en la parte final de la página (abajo)...igualmente decirte que esta la tengo ya subida al servidor y en breve estará disponible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ante todo decir que tu videoclub de clasicos es estupendo. Te dejo varios retos: gatos salvajes de wesley snipe, mi amigo el fantasma, teniente robbinson, aventuras en la nieve (esta es jodida de encontrar), doctor fluuber. Suerte

    ResponderEliminar
  12. Excelente pagina, y gracias por lo de el adblock...

    ResponderEliminar
  13. Gracias Oscar TG por este magnífico blog. Es parada habitual en mis ratos libres. De verdad, tienes un servicio de 10. Enhorabuena.
    Saludos!
    P.D.: Yo utilizo Strick Pop-up blocker en Mozilla Firefox. Es bastante efectivo a la hora de no abrir ventanas emergentes de publicidad y no ralentiza el rendimiento del navegador ya que no bloquea la publicidad de las páginas, únicamente los pops-up (o ventanas emergentes de publicidad) tan molestos.

    ResponderEliminar
  14. MUCHO SE DETIENE LA PELICULA SOLUCION POR FAVOR

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos necesito ver tres peliculas, a ver si alguno de ustedes me recomienda donde las puedo ver

    1. El destino de la carne año 1928
    2. El pecado de Medelon Claudet año 1932
    3. La rosa tatuada año 1955

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rosa tatuada en este mismo blog, Oscar TG la subió hace poco.

      Eliminar
  16. Qué es lo que te instala en el PC? porque trata de instalarse algo. Tiene pinta de virus total

    ResponderEliminar
  17. Hola Oscar TG, te felicito por el blog, muy bueno de verdad.
    Aunque no se detienen las peliculas muchas veces andan a trompicones,como a saltitos,acabo de ver tu tutorial y veo que estoy haciendo todo bien...
    ¿ Será por la calidad de mi internet? pero con youtube por ejemplo no me pasa...
    Si me puedes ayudar te lo agradezco así puedo disfrutar mas de tu magnífico blog,
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trattoria, muchas veces es por saturación del servidor y otras como bien indicas por la velocidad de tu conexión...lo mejor es usar el truco de pausar el vídeo (una vez que este la imagen en movimiento) y dejarlo unos 5 minutos de reloj....en ese periodo, el vídeo tendrá carga en la linea de tiempo suficiente para una reproducción fluida, click en play, y a disfrutar !

      Saludos.

      Eliminar
  18. Porque ...?? tienen latencia las peliculas...???? todas tienen un poco de latencia..!! alguien sabe como evitarlo!!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, todos los reproductores online son fuentes de streaming y necesitan una pre-carga del video y depende de la velocidad de tu conexión, esta es mas rápida o lenta. El mejor consejo es poner en "pause" el video una vez la película está con "imagen en movimiento", dejar unos 5 minutos que el vídeo realice una pre-carga en la línea de tiempo, a continuación presionamos "play" para ver la película con imagen fluida.

      Un saludo.

      Eliminar
  19. NESTOR.E.GARCIA HERRERA11 de febrero de 2018, 7:28

    LA MAYORIA DE LAS PELICULAS ESTAN EN ESPAÑOL. QUISIERA PODER VERLAS EN SU IDIOMA ORIGINAL Y CON SUBTITULOS.POR EJEMPLO THE SEA OF LOVE.- GRACIAS.- NESTOR E.. GARCIA HERRERA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nestor, tienes muchos títulos en versión original y se siguen añadiendo, pero normalmente están dobladas ya que muchos subtitulos dejan de funcionar en los reproductores online.

      Saludos.

      Eliminar
  20. Recomiendo megacast browser buscar en Google, previa activación orígenes desconocidos en opciones de android. Bloquea toda la publicidad molesta y es fácil su uso para usar el móvil como reproductor multimedia con Chromecast. Para pc como dice Óscar. Espero que os sirva y sigamos compartiendo nuestra pasión. Gracias a Óscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Profegusbio, se agradece cualquier ayuda con respecto a esta cuestión!

      Un saludo.

      Eliminar
  21. Hola..tengo un problema..no puedo ver las peliculas que se anuncian en HDtv..le doy click al titulo que quiero ver y no aparece el icono de la pelicula .. esta en blanco... alguien puede ayudarme? Las que si puedo ver es las de DVD..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz, mírate el primer video de esta página... tienes que configurar tu navegador con permisos para archivos Flash y JavaScript.

      Saludos.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Hola Liz, perfecto...ahora a disfrutar !

      Saludos.

      Eliminar
  23. Muchas gracias por todo el catalogo, aunque seria genial si pudieran agregar opciones en idioma original y subtituladas.SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, ésa opción no es posible usando reproductores gratuitos ya que solo dan opción a un idioma y un subtítulo.

      Saludos.

      Eliminar
  24. Querido Oscar,llevo unos días teniendo problemas con muchas de las películas en las cuales me aparece un mensaje en inglés diciendome que no se puede reproducir la película y que desactive el adblock o que refresque la página.Tengo un cabreo importante por que hasta ahora no he tenido ningún percance con este maravilloso blog, está todo correcto tanto lo del adblock como lo del flash y lo de JavaScript. Es que me extraña, llevo muchísimo tiempo contigo y nunca he tenido problemas, échame una mano a ver que puede ser, un abrazo.María

    ResponderEliminar
  25. Un apunte que olvidé, el mensaje no sólo me dice desactive el adblock, también el VPN....gracias Oscar.

    ResponderEliminar
  26. Pfff nada lo estoy revisando todo y nada, dice que es una página insertada de hqq.tv , después publicidad, pero nada no me deja ver nada, menuda faena, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, puede ser el uso de una VPN, no estoy seguro...yo tengo un pc normal con la configuración que se explica y no tengo ningún problema para reproducir desde Netu.tv

      Saludos.

      Eliminar
  27. Buenas noches Oscar... en el portátil he conseguido instalar la extensión pero ¿sabes si es posible ver las películas en el Ipad?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa, puedes ver clasicofilm en cualquier dispositivo con acceso a internet, otra cosa son las extensiones, no se pueden instalar en los navegadores de android y supongo que en "ios" tampoco pero puedes buscar navegadores que ya llevan incorporado un bloqueador de publicidad.

      Saludos.

      Eliminar
  28. Muchísimas gracias ... soy muy torpe con éstas cosas así que investigaré !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, se me olvidó comentar que si tienes un televisor con "smart tv" puedes compartir pantalla desde tu teléfono móvil o tablet hacia el televisor!

      un saludo.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...