BUSCAR PELÍCULA

Quitar aviso en chrome + eliminar publi con adblock

viernes, 10 de noviembre de 2017



Se que para muchos de los seguidores es muy molesto el aviso que sale al acceder a este blog con el navegador de google chrome  y que dice en una frase alarmante "Que estas accediendo a un sitio web peligroso y bla, bla, bla" en primer lugar el blog es seguro ya que es de blogger y dentro de un entorno (https) que significa que es seguro, por la "S" final...el problema es por la publicidad asociada a los reproductores donde se visualizan las películas ( publicidad fuera de mi control, pertenece a los servidores de video ) esa publicidad la detecta el navegador chrome como un ataque y por eso sale ese aviso.

Solución : Dejo un video de youtube que explica como solucionarlo facilmente.




Recomendación : Los servidores de vídeo (reproductores) tienen asociada publicidad, tienes una herramienta muy efectiva para bloquear esa publicidad tan molesta, es fácil de instalar, se trata de una extensión para navegador (google chrome y mozilla firefox) de nombre "adblock" una vez instalada te bloquea el intento de redireccionar hacia páginas de publicidad...dejaré un vídeo de youtube a modo de explicación (para saber como instalar).

15 comentarios:

  1. Imposible ver una película salen publicidades de Bet 365 y encima la película no funciona. Con el Chrome la pantalla roja. Con el Firefox y el explorer se me llena de cookies y publicidades que me frenan o me ralentizan. Una lastima por el nivel de películas que hay acá.Habra que seguir en la búsqueda por otro lado. Gracias porque aunque sea me ví algunas. Rafael Balbi

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafael, en esta misma entrada donde a escrito el comentario, se encuentran dos soluciones a su problema...se explica como quitar el molesto aviso en el navegador google chrome y como colocar el bloqueador de publicidad "adblock"..siguiendo esos sencillo pasos no tendrá ningún problema para visualizar las películas, igualmente usted es libre de buscar las páginas que mas le gusten !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sres de Clasicofilm,te cuento que a partir de la opción 4 de las pelis en chrome se puede ver hasta la peli Rojos (1981) DVD a partir de esa sale el cartel rojo ese y ya no se puede ver las siguientes yo las veo en Firefox igual pero como seguro se le va a presentar el mismo prblema a otros seguidores de esta muy buena página de pelis es un comentario para ayudar,en firefox sale el cartel rojo pero se puede anular y se ven las pelis. Les mando un abrazo Osvaldo

    ResponderEliminar
  4. Hola Osvaldo, agradecido por tu ayuda...igualmente si usas el navegador google chrome puedes eliminar ese molesto aviso que sale...tienes en esta misma entrada un video de youtube que explica como solucionarlo en 2 minutos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, me encanta tu pagina, la descubrí hace poco y estoy entusiasmada.Gracias por la dedicación y el esmero.

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo (se agradece firmar con nombre) agradecido por tus buenas palabras y espero que sigas disfrutando del blog y su contenido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!muchísimas gracias por todo este magnífico cine que nos ofreces. Tengo problemas para hacer el registro cuando quiero solicitar alguna peli...pero te estoy muy agradecida. Vero.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero, en el chat donde se hacen las peticiones puedes hacer el comentario como "Anónimo" pero eso si, firmando el escrito !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Oscar. Una amiga necesita ver El espíritu de la colmena de Erice. La he buscado en tu índice pero no la veo. Si puedes subirla e indicar sección... Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola El paladar crítico, para hacer peticiones hay una zona asignada a ello, es un chat con nombre (peticiones y consultas) que esta situado en la parte final de la página (abajo)...igualmente decirte que esta la tengo ya subida al servidor y en breve estará disponible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ante todo decir que tu videoclub de clasicos es estupendo. Te dejo varios retos: gatos salvajes de wesley snipe, mi amigo el fantasma, teniente robbinson, aventuras en la nieve (esta es jodida de encontrar), doctor fluuber. Suerte

    ResponderEliminar
  12. Excelente pagina, y gracias por lo de el adblock...

    ResponderEliminar
  13. Gracias Oscar TG por este magnífico blog. Es parada habitual en mis ratos libres. De verdad, tienes un servicio de 10. Enhorabuena.
    Saludos!
    P.D.: Yo utilizo Strick Pop-up blocker en Mozilla Firefox. Es bastante efectivo a la hora de no abrir ventanas emergentes de publicidad y no ralentiza el rendimiento del navegador ya que no bloquea la publicidad de las páginas, únicamente los pops-up (o ventanas emergentes de publicidad) tan molestos.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...