BUSCAR PELÍCULA

Los pequeños extraterrestres (1978) DVD

lunes, 29 de agosto de 2016





















Título original
Return from Witch Mountain
Año
Duración
95 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Malcolm Marmorstein (Personajes: Alexander Key)
Música
Lalo Schifrin
Fotografía
Frank Phillips
Reparto
Productora
Walt Disney Pictures
Género
AventurasFantásticoInfantil | ExtraterrestresCine familiarSecuela
Sinopsis
La ciudad de Los Ángeles vive aterrada ante la posibilidad de un desastre nuclear. Dos desalmados criminales (Christopher Lee y Bette Davis) han tramado un plan diabólico para manipular a un joven que posee poderes sobrenaturales, con el fin de usarlos en su propio beneficio. Sin embargo, la hermana del chico y una banda callejera unen sus fuerzas en un desesperado intento por salvar a la ciudad de la destrucción. Secuela de "La montaña embrujada" (Escape to Witch Mountain, 1975).

4 comentarios:

  1. Ésta la recuerdo más de pequeño que la anterior, que no sé ni si la había visto cuando era niño. Esta secuela me gusta bastante más, tiene más acción, emoción y, por momentos, me recuerda a los Goonies con la pandilla de los niños que ayudan a Tia, mal nombrada en el doblaje castellano como Sia, supongo que porque Tía en España es la forma vulgar de referirnos a una mujer. Es la última película de la actriz Bette Davis que dio su pequeña contribución al estudio Disney como la villana Letha. Victor es de una crueldad terrorífica y los dos niños Tia y Tony interpretan muy bien sus personajes. Además, repiten los mismos actores de la primera parte.

    Crítica de: PEGASO PAMPLONA (España)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Rafael Balbi. Pregunta: ¿Porque hay peliculas que me aparece la ventana en rojo y me dice que google me blockea porque me pueden meter virus o programas espias? Es una lastima porque las peliculas son buenas y no creo que haya soft peligrosos. En definitiva no puedo ver las peliculas y solo me deja regresar al sitio. Disculpen la molestia las pelis se ven muy bien y mi único reclamo es este y que algunas estan en habla castellana y a mi el español de españa me la baja jejejje Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo, tienes en la página principal (la segunda entrada) como quitar ese molesto aviso que solo sale en el navegador google chrome y aparte te hable de como poner la extensión para navegador "adblock" que sirve para bloquear la publicidad...pruebalo y me comentas !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi "Trog" porque quería ver el último trabajo de Joan Crawford, pensé: igualmente brilla Crawford. En esta película digo lo mismo: Igualmente brilla davis!!

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...