BUSCAR PELÍCULA

Locos de remate (1980) DVD

viernes, 5 de agosto de 2016





















Título original
Stir Crazy
Año
Duración
111 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Bruce Jay Friedman
Música
Tom Scott
Fotografía
Alfred Sweeney
Reparto
Productora
Columbia Pictures
Género
Comedia | Buddy Film
Sinopsis
Skip Donahue y Harry Monroe son dos amigos de Nueva York en paro que aceptan un trabajo eventural en el que deberán disfrazarse de pájaros gigantes con fines publicitarios. Pero la mala suerte hace que una pareja de atracadores de banco utilice el mismo disfraz, motivo por el que la policía confundirá a los inocentes amigos con los delincuentes. Pero las dificultades no han hecho más que empezar... la vida en la prisión será la segunda parte de esta accidentada comedia.

6 comentarios:

  1. Premios
    1980: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz secundaria (Georg Stanford Brow)

    Película sin pretensiones técnicas, sencilla y amena. Lo que en mi opinión le hace subir bastante nota es la interpretación de Wilder y Pryor, que es fantástica. Dos cómicos de lo mejor. Me harté de reirme y pasé un muy buen rato con la película, que es justamente para lo que fue hecha.

    Crítica de: Rufus T Firefly Las Palmas de Gran Canaria (España)

    ResponderEliminar
  2. divertida , gracias por la calidad de las pelis

    ResponderEliminar
  3. La película por la cual me hicen fan de estos dos grandes de la comedia, la primera mitad de esta comedia ha sido posiblemente lo más divertido y entretenido que ví de pequeño, Pryor y Wilder bordan sus personajes sin duda, puro carisma y encanto estos dos hombres, y la guapísima Jobeth Williams de secundaria que repetiría con Craig T Nelson un año después en "Poltergeist".

    Otra gran película que salen estos dos hombres " El Expreso De Chicago"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonathan, estupenda pareja de comicos...El expreso de Chicago la tienes en este blog, usa los buscadores para localizarla.

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...