BUSCAR PELÍCULA

Intermezzo (1939) DVD

lunes, 8 de agosto de 2016






















Título original
Intermezzo: A Love Story
Año
Duración
70 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
George O'Neil
Música
Lou Forber
Fotografía
Gregg Toland (B&W)
Reparto
Productora
Selznick International Pictures
Género
DramaRomance | Drama románticoRemake
Sinopsis
Un famoso violinista, que regresa a casa después de un gira triunfal, conoce a la profesora de piano de su hija. Sus encuentros al principio instrascendentes se harán cada vez más intensos hasta que descubren que están enamorados. 

10 comentarios:

  1. 1939: Nominada al Oscar: Mejor fotografía (B&W)

    La música es una delicia y la banda sonora es exquisita. Pero esas dos cosas no hacen que una película sea buena. A mi juicio, la trama está sostenida con alfileres y no se cumple aquí eso de Introducción-Desarrollo-Desenlace.

    No vi una coherencia narrativa ni una evolución clara de los personajes. El argumento tampoco me parece lo suficientemente sólido. A ratos profundiza en la relación con la amante y a ratos en la relación con la hija, y el resultado da la sensación de que te están contando sendas historias a medias. El final tampoco me gustó mucho, me pareció algo forzado y el espectador se queda diciendo ¿Y eso es todo?

    En fin, para mi hay otras películas clásicas del mismo estilo que le dan mil vueltas a esta. Por mi parte, la peli es bastante dispensable. Eso si, la música es de ensueño.

    Crítica de: Ana Cervantes Almería (España)

    ResponderEliminar
  2. Como puedo saber cuando ponéis una película nueva

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo ( se agradece firmar con nombre ) no se si es una pregunta trampa...cuando entras al blog, ves las novedades !

    Saludos.

    ResponderEliminar


  4. Esta película es una delicia. Hermosa música, una trama muy interesante y varios temas para analizar. Gracias Oscar, excelente propuesta. Saludos.

    ResponderEliminar

  5. Haré caso a Griselda y la veré....¡siempre le doy una oportunidad a las de género romántico! jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. buena musica, pero la pareja no tiene nada de quimica, no parecen enamorados, Leslie Howard parece siempre ojeroso y maquillado como en el cine mudo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Enhorabuena por tu blog, ¡es estupendo!. Nosotros acabamos de escribir una entrada sobre los traductores de cine clásico que seguro será de tu interés y el de tus lectores: http://www.traduccionestridiom.com/blog-de-traduccion/
    Además, pedimos ayuda a los expertos en cine clásico, y seguro que podrás ayudarnos.

    ¡Muchas gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  8. Hola Tridiom, interesante aporte y seguro que mucha gente opinará igual...agradecido por tus palabras pero yo no soy ningún experto, solo un cinefilo. Seguro que muchos visitantes de este blog pueden echar una mano a tus necesidades.

    Enhorabuena por vuestro proyecto, Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Oscar, gracias por estas lindas películas, y espero que sigas con esto siempre, oye me encanta el cine clásico, ademas las películas estan muy buenas, en español, excelente te felicito, pero como hago para ver esta que no tiene la pantallita esa,

    ResponderEliminar
  10. Hola Charly, no entiendo a que te refieres con " pero como hago para ver esta que no tiene la pantallita esa"

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...