BUSCAR PELÍCULA

Granja maldita (1987) HD-VOSE

martes, 30 de agosto de 2016








(Petición de Ismocan)












Título original
The Curse
Año
Duración
92 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
David Chaskin (Historia: H.P. Lovecraft)
Música
Franco Micalizzi
Fotografía
Robert Forges
Reparto
,
Productora
Trans World Entertainment (TWE)
Género
TerrorCiencia ficción
Grupos
Adaptaciones de H.P. Lovecraft 
Novedad
Sinopsis
Para el joven Zach Hayes la vida en la granja de su madre solo significa trabajar duro durante largas y agotadoras horas y sobrellevar resignadamente las violentas disputas familiares que el irascible y fanático carácter de su padrastro provoca constantemente, hasta que cierta noche un meteorito cae sorpresivamente del cielo sobre la plantación de manzanos de la granja, transformando terrorificamente su habitual modo de vida. El meteorito está contaminando toda la granja y envenenando mortalmente a la familia Hayes... Adaptación de una historia de H.P. Lovecraft.

4 comentarios:

  1. Cine de terror no tan malo como lo pintan.
    Atrae el gusanillo peliculero de forma que al principio parece que vas a pasar pero mantiene el interés, al menos la curiosidad.
    Claude Akins es un granjero fanático de estos religiosos y al pobre le cae una encima para salir pitando, pero el tío aguanta.
    Las manzanas se le pudren, se arruina; el tío cada vez está más cabreado, el resto de la familia no le queda más remedio que seguir con él aunque lo llevan de pena, y el espectador empieza a comprobar que, efectivamente, le ha tocado la china (que la ha jodido, vamos, no que haya ninguna oriental por ahí).
    A partir de cuando el hombre tiene que ocultar a su hijo pequeño en la pocilga, aumenta la inquietud, algo más que la intranquilidad, que es lo interesante.

    Crítica de: fantomas Fuerte Chungo (España)

    ResponderEliminar

  2. Wil Wheaton, el niño protagonista de la maravillosa "Cuenta conmigo" (1986), y 'conocidillo' en la actualidad por interpretarse a sí mismo en la comedia televisiva "The Big Bang Theory", protagonizó un año después de aquél exito esta cinta que es una pura 'serie B-rayando la C' recomendable, obviamente, tan sólo para fanáticos irredentos del 'terror/gore' del videoclub ochentero sin demasiadas exigencias; el resto... bajo vuestra responsabilidad y no digáis que no os avisaron.

    La peli es cutre, pero la historia tiene su aquél y se deja ver entre algunas risas -como cuando ves el brazo metálico que sostiene el meteorito en la escena del impacto; es que no tienen precio cosas como esa-. Los personajes son exagerados y algo grotescos incluso, y los actores que los interpretan, pues... de aquella manera -aunque el prota, Wheaton y el secundario de mil pelis y series, Claude Akins, se lo curran bastante, todo hay que decirlo.

    No había visto esta película; pero si la hubiera visto en su momento y en la edad, me hubiera divertido bastante. Tiene una de las escenas más asquerosas que he visto nunca en una peli de terror -y mira que he visto cantidad-; ¿no me creen? Esperen a la escena de las vacas enfermas, esperen... ¡Aaagh!

    Abrazos 'serie B' para todos vosotros que sois 'clase A'

    (Tormenta de ideas)

    ResponderEliminar
  3. yo si que la vi cuando era niño en VHS y me fascino, no he dudado en volver a verla y la he disfrutado muchisimo. Enhorabuena por la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Baron Harkonnen, la verdad que el cine del género Fantástico/ terror de la época de los 80 tiene un sello propio e inconfundible...multitud de estupendo títulos surgieron de aquellos años !

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...