BUSCAR PELÍCULA

Érase una vez (1944) DVD

lunes, 22 de agosto de 2016






















Título original
Once Upon a Time
Año
Duración
89 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Irving Fineman, Lewis Meltzer, Oscar Saul (Historia: Norman Corwin, Lucille Fletcher)
Música
Frederick Hollander
Fotografía
Franz Planer (B&W)
Reparto
Productora
Columbia Pictures
Género
ComediaFantástico | Teatro
Sinopsis
Jerry Flynn es un famoso empresario teatral de Broadway que está a punto de perder su teatro si no salda en breve una deuda de cien mil dólares. Paseando por la calle encuentra a un niño que juega con una oruga amaestrada llamada Curly. Si convence al niño para que se asocie con él, sus problemas pueden estar resueltos. 

4 comentarios:

  1. Así, de entrada, una comedia surrealista donde Cary Grant es un promotor de teatro al borde de la quiebra que recibe la inesperada ayuda de un muchacho que le entrega una misteriosa caja. Dentro, hay nada menos que una oruga que baila al son de la música. Este hallazgo se convierte en todo un acontecimiento en la ciudad, y la gente llega a raudales para ver tan peculiar espectáculo.

    Fábula optimista y simbólica, rodeada de buenos sentimientos, basada en un serial de radio llamado “My Client Curly” escrito por Norman Corwin y Lucille Fletcher. Aunque la crítica resaltó la originalidad de su planteamiento, el público no respondió al asunto de la oruga y fracasó en taquilla.

    Crítica decine21.com

    ResponderEliminar
  2. He tratado de ver esta película y he tenido que acabar restaurando mi PC. Y mira que yo he visto películas en esta página y que nunca he tenido un problema. Habitualmente, se abre publicidad, la cierras y ya. Bueno, pues esta vez no. No tuve modo de poder solucionarlo que restaurar mi PC que me llevó toda la tarde. Sé que esta es una página seria, por eso te aviso.
    Un saludo, Oscar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sireirenia, para que no te ocurra tienes que poner una extensión para navegador que bloquea la publicidad, se llama "adblock" la puedes usar en los navegadores google chrome y mozilla firefox...en la página principal hay una entrada ( Quitar aviso en chrome + eliminar publi con adblock ) hay un vídeo explicativo de como se coloca, es muy sencillo !

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...